Pucela85 escribió:.Y eso no creo que pase en el Sport de normal. Pero la imagen del Pucela a nivel nacional quizá sea de las más bajitas de la historia en cuanto a consideración ahora mismo. Es la realidad. Somos considerados el ultimisimo escalón de la Primera, no uno más del furgón de cola, no, el último escalón. Sólo hay que darse una vuelta por redes, foros, periódicos de otras provincias, etc.
El otro día leía a aficionados del Mallorca (sí, del... Mallorca) totalmente convencidos de que si Feddal (que sonó para el Mallorca) había fichado por el Valladolid es porque ellos se habrían retirado hace tiempo para fijarse en algo mejor. Así, literal. En plan, en la cabeza del aficionado del Mallorca es absolutamente inconcebible que un jugador interesante para ellos fiche por un Valladolid.
¿Esto que escribo tiene alguna relevancia en cuanto a lo que pase deportivamente esta temporada? Pues no, ninguna. Pero da cosita. Da cosita y da penita. Y es consecuencia de cosas muy mal hechas.
Ya te digo que eta el diario Sport de ayer y ni una triste mención.
En cuanto a lo que nos consideran que somos y que dejamos de ser, me importa bien poco.
Me importa más lo que nos valoramos nosotros.
Y me alegra que tengamos más dex23.000 socios.
Es por todos bien sabido, que para algunos, se hagan
.que se haga nunca nada esta bien.