Efectivamente, me resulta extraño este cambio de tono en estos momentos, con la paciencia absolutamente irracional y rallando el insulto al aficionado que se tuvo desde allí hace prácticamente nada.
No puede ser que no metas la pierna en condiciones y de la sensación de que sales derrotado de antemano. Te pueden ganar,porque por precio están obligados,pero coño,al menos que se vea que pones algo resistencia y que de vez en cuando enselas los dientes. Ha sido PENOSO,así de simple.
Me ha venido al recuerdo un partido del Córdoba con Djukic de entrenador, en el que perdieron 5-0 en el Camp Nou. Incluso los jugadores del Cordoba terminaron el partido pidiéndoles las camisetas a los del Barcelona. Djukic, un tío tranquilo habitualmente, cantó la especial en el vestuario y luego en la rueda de prensa, parecía que le sangraban los ojos. El Córdoba acabó descendiendo, de hecho Djukic lo cogió sentenciado, pero según los aficionados cordobeses ese día cambiaron muchas cosas. Lo que más me jode en el Pucela es, sin duda, la autocomplacencia de dirigentes y técnicos.
Yo de verdad no entiendo al futbolista actual...Vas a un superestadio lleno y sales acojonado cuando se supone que te mola eso y te sube la adrenalina jugar contra un rival superior. Yo he subido unas cuantas veces a los anexos a jugar en mis tiempos.El único punto que saqué contra el Real Valladolid con nombres como Benjamín,los hermanos Bayón,Fran,Chuchete,Marinero y demás fue un 1-1 en la temporada 89-90.Yo jugaba en la SD Rondilla de portero,categoría infantil...Y ya jugar en los anexos era la ostia y salías a morder aunque luego perdieses,pero que les costase ganarte sangre y sudor. Aquí juegas contra Lewandoski ,Pedri y cía en el Nou Camp y les pones la alfombra.
Cabe aclarar que partidos del Barcelona contra otros equipos humildes hemos visto casi todos unos cuantos y desde luego ASÍ de penoso no suele ser el rival. Espero que esta semana no se oigan muchas declaraciones en plan victimismo. Espero de desear quiero decir. Que extrañarme, me extrañaría bien poco
El mayor problema q yo veo es la inferioridad física q tenemos con la mayoría de los equipos,tanto en velocidad como en fuerza. Se debió reforzar la plantilla y de momento no se ha hecho una mierda
Muy penoso, sí. Dando imagen de equipo de peñas hasta en esos detalles. BOCHORNOSO SE QUEDA CORTO. Bueno, pensándolo bien, rectifico. Un equipo de peñas seguro que le echa más cojones que esta banda.
4-0: Sometidos El Real Valladolid cae ante un FC Barcelona superior que maniató con su presión el juego blanquivioleta
El Real Valladolid cayó en su visita al Spotify Camp Nou ante un FC Barcelona que no dio opciones a los castellanos. Desde el primer minuto los culés quisieron, y lograron, imponer su ritmo, asfixiaron la salida de balón y dominaron en campo contrario. Lo intentó el cuadro blanquivioleta pero se topó contra un conjunto poderoso que, con el marcador a favor a partir del minuto 24, pudo desarrollar todo su potencial.
Esta tercera jornada en LaLiga Santander no fue fácil para los de Pacheta, que quisieron plantear el partido de manera valiente pero se chocaron contra un Barça inquebrantable atrás y contundente arriba. Ahogados por la presión en la salida de balón, las opciones se sucedían a favor de los locales hasta que, después de un larguero de Dembelé y de intentarlo por varias ocasiones con saques de esquina, Lewandowski encontró el camino del gol al rematar en el segundo palo un buen centro lateral. Lejos de bajar el pistón, los azulgrana continuaron su empuje y el Pucela achicó agua como pudo, muy exigidos en tareas defensivas. Hasta que en el 43' Pedri anotó el 2-0 con un disparo dentro del área. Pudo marcar el Real Valladolid antes del descanso ya que los minutos de descuento del primer tiempo fueron los de más bagaje ofensivo, pero ni Guardiola con un disparo lejano que buscaba sorprender a Ter Stegen ni Anuar, tras controlar en el área un envío lateral ante el que se adelantó el defensor, obtuvieron premio.
El técnico pucelano cambió el sistema para iniciar el segundo acto con la entrada de Roque Mesa y Plano, y quiso el equipo coger aire y tener más balón, pero el Barcelona no lo permitió. Pegajosos, rápidos y fuertes en los choques, y con mucha velocidad en la circulación de balón, eran los locales los que seguían asumiendo el mando del partido. A todo eso se unió la mala fortuna en el tercer gol, un remate de tacón de Lewandowski que tocó en las piernas de Joaquín para cambiar la trayectoria.
A partir de ahí el Real Valladolid dispuso de sus mejores llegadas. Pero Ter Stegen intervino para desbaratar el disparo de Sergio León, y el rechace, con el que conectó Plano, lo salvó un defensor bajo la línea de gol. Roque Mesa instantes después buscó el gol con un chut potente desde el borde del área pero de nuevo el portero acertó. Anuar pudo recortar la renta pero, en el 70', golpeó alto en el mano a mano en una buena jugada que nació con una recuperación suya y posterior combinación con Roque Mesa. Esta segunda parte dejó el debut de otro vallisoletano de sangre blanquivioleta con el primer equipo, el canterano Roberto Arroyo, y el partido finalizó con el tanto de Sergi Roberto al cazar el balón tras un disparo del '9' culé que impactó en la madera desviado por la ágil mano de Masip.
Tras este inicio de competición tan complicado, en el que el Real Valladolid suma un punto en tres partidos ante rivales llamados a estar en la zona alta de la tabla, llega el turno de volver al Estadio José Zorrilla para un importante duelo ante la UD Almería, el lunes 5 de septiembre a las 21.00 horas.
Ficha técnica: (4) FC Barcelona: Ter Stegen; Kounde, Araujo (Roberto, min. 61), Eric, Balde; Gavi (De Jong, min. 61), Sergio (Kessie, min. 76), Pedri; Raphinha (Ansu Fati, min. 61), Lewandowski, Dembelé (Ferran, min. 82) (0) Real Valladolid: Masip; Luis Pérez, Joaquín, Javi Sánchez, Escudero; Aguado (Óscar Plano, min. 46), Monchu (Roque Mesa, min. 46), Kike; Iván Sánchez (Toni Villa, min. 61), Guardiola (Sergio León, min. 61), Anuar (Arroyo, min. 76) Goles: 1-0, Lewandowski, min. 24. 2-0, Pedri, min. 43. 3-0, Lewandowski, min. 65. 4-0, Sergi Roberto, min. 92 Árbitro: De Burgos Bengoetxea (C.T. vasco) amonestó a lis visitantes Monchu, Javi Sánchez y Kike Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander disputado en el Spotify Camp Nou el domingo 28 de agosto de 2022 a partir de las 19.30 horas
Sin respiro Pacheta destacó el potencial del rival en un partido en el que el Pucela no pudo llevar a cabo su plan
La visita del Real Valladolid al FC Barcelona se saldó con derrota blanquivioleta. Y es que el conjunto azulgrana sometió al Pucela, que no pudo disfrutar del balón. “No puedo reprochar nada a los chicos. Nos hemos enfrentado a un equipo que es más rápido, preciso y fuerte que tú. Es difícil combatirlo si no somos capaces de tener el balón y asustarles. No es un tema de actitud, sino de ser más atrevidos con balón porque esa es nuestra virtud. No estamos teniendo la velocidad de balón. Hemos hecho cosas buenas y otras de las que tenemos que aprender. El resultado saldrá en mayo. Tenemos que respirar más con el balón”, analizó Pacheta tras el partido.
El entrenador comentó que esperaba que su equipo tuviera “más el balón”. “El Barça no nos ha dejado respirar. Este Barça es un equipo muy poderoso. Hemos intentado todo, pero estamos en el proceso de adaptarnos a Primera. Estoy muy satisfecho de las cosas que voy viendo y de cómo vamos evolucionando”, expresó.
En un partido tan complicado por la entidad del rival, Pacheta explicó que “el dibujo y los jugadores” utilizados son los que creen que “están bien”. “Teníamos un plan, pero no hemos podido hacer todo lo que teníamos previsto. Tenemos que seguir y ver cómo va evolucionando el nivel de los jugadores para los siguientes partidos”, sentenció.
El mayor problema q yo veo es la inferioridad física q tenemos con la mayoría de los equipos,tanto en velocidad como en fuerza. Se debió reforzar la plantilla y de momento no se ha hecho una mierda
.
Pacheta debe de ser el.unico que no ve esto.
Ya se vio frente al Villareal, al Pucela le sacaron del campo.
Yo llegué a pensar que el Villarreal se marcó empezar en un punto muy óptimo de forma ya en agosto por tema x y confiaba en que esa angustiante diferencia en el plano físico era un poco por esa preparación prematura del rival. Pero veo que no. El Valladolid está en un estado de forma muy malo, con una lentitud inquietante en todas las parcelas. Es que eso es así, se ve