Quién lo hubiera imaginado, desde luego. Es que te lees las 10 páginas del hilo y no se salva en ninguna
mariop222 escribió: Un tragapanes, fallón como el solo, que lo tenía hecho como el Málaga. Paquete y de los gordos
Para esto me quedo con Arroyo en el primer equipo
Pulido escribió: Se pueden ir a tomar por el culo.Madre mía ,dejas marchar gratis a Toni para traer a este...
José Varela escribió: Este va a ser el Kodro o el Morci de este año. Jugará minutos de basura, porque Pacheta es un bienqueda que ponía hasta a Janko, que encima le quitará a Slavy o a Arroyo.
Una puta mierda de fichaje como un piano, lo mires por donde lo mires.
Mormar escribió: Fichaje absolutamente demencial, tanto deportiva como extradeportivamente. Sólo explicable por la pérdida de una apuesta, deber un favor gigantesco o estar sometido a un chantaje brutal.
mariop222 escribió: Yo es que podría hacer el chascarrillo de que con este fichaje se está planificando la temporada 23-24 en Segunda División, pero es que me parece malo hasta para jugar en Segunda
SAN ANTOLIN escribió: Estas operaciones sin sentido son las q al final te llevan a no tener pasta para avanzar.
Un jugador q no te va a aportar nada o casi nada y q además de la ficha de 2 años te va a costar cerca del medio kilo si sigues en primera.
Para esto tienes a Chucky,arroyo o slavy
José Varela escribió: Es que ya me diréis la necesidad de traer a un calientabanquillos para sustituir a Toni. Has traído a Kenedy para sentar a Toni en el banquillo, Toni se va, tienes dos opciones: o traes otro jugador para cubrir otro puesto diferente que necesites cubrir utilizando esa ficha libre, o traes un suplente de Kenedy de garantías, un tío que le dispute la titularidad. Para traer un suplentísimo, descarte de un segunda del montón, sólo para decir que tienes dos tíos por puesto, para eso tiras del Promesas y te ahorras sueldos y objetivos, que luego lloras porque son los que te impiden aspirar a mejores jugadores en los distintos mercados.
Fichaje sin sentido que además demuestra que siguen sin conocer a su afición, porque nos ha jodido casi más la mierda de sustituto que han traído que la propia marcha de Toni.