Demorado escribió:
Toni defiende con uñas y dientes y lo demostró tres temporadas con Sergio en las que 80 de los 90 minutos los jugaba de lateral izquierdo. Otra cosa es que otros lo hagan mejor, y por eso ha jugado Anuar estos partidos.
Yo creo que Pacheta se debe aclarar o cambiar no sé si de táctica, pero sí de estrategia de ahora en adelante, creo que, por ej., se tiene que bajar de la burra en la idea de sacar el balón jugado desde atrás, porque no hay equipo para ello. Pero en cuanto al sistema, el 4-3-3 que estamos utilizando es el mejor para Toni, además de en mi opinión sí es un jugador que defiende, el interior izquierdo que juegue (Aguado, Kike o quién sea) debe hacerle coberturas. Si Pacheta decidiera jugar más directo, el equipo debería hacer una presión posicional, de forma solidaria. Como decía Mendilibar, no porque presiones mucho tienes que correr mucho más.
bueno, creo q para toni, el mejor sistema es el del girona, el 5-3-2 o 5-4-1, y creo q la forma de jugar del girona ha sido clave en q se fuese