Pucelunya escribió:
Yo, que vivo en Barcelona, me desespera ver como un equipo que lucha por champions liga y copa, confía en chavales de 16 16 17 años incluso de titulares, que están jugando en 1 rfef, y el valladolid que solo aspira a salvarse es incapaz de confiar en esos mismos chavales,  máxime cuando incluso son compañeros en la selecciones inferiores de España, este año hay bastantes internacionales de España y extranjero en el juvenil y el promesas, digo yo que salvando las distancias,  si jugadores de 1 efef sirven para el barça, jugadores de 2 rfef servirán para salvarse del descenso,  y repito, hablo de internacionales,  ko cualquier canterano, pero para eso hay que tener huevos y desde cantatore con aquella defensa novata de toreecilla Juan Carlos y andrinua, nadie ha tenido valor,  empezando por la afición, aquí en el foro en cuanto acaba la temporada solo se pueden refuerzos,  nadianpude titularidades de canteranos, y siempre os estrellais en la misma pared, ya que ni vienen refuerzos, ni llegan buenos jugadores,  sed valientes y apoyad la cantera,  so por mi fuera echaba a todos los que hay en el primer equipo y subía todos los internacionales da igual si de 15 16 17 18 años, todos, para titulares y suplentes formando el primer equipo, y si se baja, que es lo que piensa actualmente la afición, al menos bajamos con un equipo preparado para subir, joven y de calidad, y aun así, tengo mis dudas de que bajaranos si jugará en el titular 6 o 7 canteranos internacionales, y repito los primeros culpables la afición,  por temblar por no tener refuerzos y pedir pedir sin pedir titularidades para la cantera, mismamente arnu, siempre pidiendo un delantero,  pues en toda la boca,  un latasa, para eso gastad las fuerzas en pedir en el verano que aenu fuera titular, se cumple lo que digo, ni refuerzos ni buenos

Bien dicho aunque personalmente no bajaría el listón hasta los 15 años y solo en algunos casos lo bajaría hasta los 16. Motivo para no bajar: son adolescentes con el cuerpo y, en la mayoría de casos, la cabeza por formar. A partir de 17 no veo ningún problema.
Por lo demás, lo he dicho muchas veces en este foro, es triste ver qué en el Valladolid a penas han triunfado unos seis canteranos en lo que va de siglo: Óscar González, Asenjo, Salisu, Calero y se podría decir que Rueda que tuvo varias temporadas aquí de titular. Por lo demás, muchos han triunfado fuera, s eme vienen a la cabeza: Escudero y Yuri los más sangrantes.
Más confianza en la cantera y menos fichajes absurdos