mariop222 escribió: Mentalmente el equipo está grogui desde la Masipada en Valencia
No, ya lo estaba antes, no nos engañemos...
Es un equipo extremadamente frágil a nivel mental. Algo nunca visto, incluso.
Contra el Girona, en casa, ya estuvieron con los pañales puestos hasta el pitido final.
En Valencia lo mismo. La cagada de Masip solo se explica por esa fragilidad y mentalidad CAGONA. Como me decía más gente, esa acción solo se explica por la OBSESIÓN (puta obsesión) de perder tiempo. Es la única razón que explica por qué no coges un balón que es facilísimo y se ve claramente que estaba al alcance de Masip.
Este equipo no sabe jugar a nada. En partidos que no son a vida o muerte totalmente, se sale a especular, a ver si el rival nos regala un gol (como el día del Valencia) o nos adelantamos por alguna acción aislada, aunque no estemos realmente atacando o mereciéndolo más. Y, si eso sucede (nos ponemos por delante), pues entra la cagalera, y todo el partido con el culo apretado a ver si llegamos al pitido final.
Y en los partidos que son a vida o muerte y no podemos salir a especular, es donde se ven las carencias. Es un equipo lamentable, que no sabe jugar a atacar. Y eso mismo también pasa en cada partido (sea vital o no) donde el rival se adelanta.
Este equipo solo está hecho para jugar a "especular", ver si suena la flauta... y luego defender de mala manera. En cuanto el guión se sale de eso, se ven las costuras y las carencias de forma escandalosa.