Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

power_settings_newConéctate para responder
+24
Pucela97
tioboby
Ledlmelh
valladoyemen
Pucela1208
Pucelete1928
DAD
VirgilHilts
pucelateam
Morrosco_habilidoso
Gonzo
Marth
Demorado
Pucela85
Carliitos
Brackfort
spirit
José Varela
Pulido
Iutuf
Mormar
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
mariop222
28 participantes

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 29 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Lo del tema de antiviolencia parece q ya está archivado,aunq también estoy seguro q eso lo recoge el delegado de la liga pq pezzolano dice lo q dice en rueda de prensa. Por cierto,q el q ha sido denunciado por la liga y sancionado fue pezzolano,personaje respaldado por espinar y el club a pesar de sus numerosas sanciones y expulsiones,se ve q él no es un radical
Yo lo q está haciendo pezzolano creo q es un intento de buscar el apoyo de su plantilla con estas cosas,no veo otro motivo.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 29 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
La palabra radical, viene de raíz, origen, esta miy mal empleada.
Parece mentira que en la capital de Castilla, esto no.lo tengamos claro.
Radical es una cosa y extremista es otra.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 29 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Bueno,pezzolano más q extremista o radical es macarra o chanchullero

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 29 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
El trato que le da este tipejo a la cantera es impresentable. Ni con 2-0, tíos lesionados en su puesto, nada.

Para esto dejas a Garriel y a Chuki con el filial y no le jodes la carrera

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 29 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Yo no quiero amargarme hoy que hemos ganado, no merecemos seguir castigándonos, así que me quedo con que al menos no ha insultado a la afición en la rueda de prensa. Eibar, Tenerife, Racing, Leganés. Puerta grande o enfermería, reválida para demostrar si estamos a mitad de llegar a los 50 puntos o se puede ir arriba, para demostrar si lo del Espanyol fue un accidente o no damos para más cuando nos enfrentamos a un equipo medio decente.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 29 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Con Pezzolano no vamos a ver futbol de salón
Pero se sabe a qué se juega
Es un equipo canchero y luchador nuestro Pucela
Que piel más fina tienen algunos.
Todo por expresar Pezzolano su opinión
Pero allá ellos.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 29 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
A mí no me gusta como entrenador ,ha cometido errores de bulto,ni por lo que dijo en la rueda de prensa diciendo que se tenía malicia en la grada y que querían algunos que su equipo perdiese,eso me molesta como abonado y como accionista si me pongo en plan friki.Que gane y si gana pues es lo que tiene que hacer y ya está me alegraré de que el equipo gane,pero vamos yo no voy a corear Pezzolano quédate.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 29 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Brackfort escribió:
Con  Pezzolano no vamos a ver futbol de salón
Pero se sabe a qué se juega
Es un equipo canchero y luchador nuestro Pucela
Que piel más fina tienen algunos.
Todo por expresar Pezzolano su opinión
Pero allá ellos.



Pues yo creo q lo mejor de pezzolano es q no se sabe a q juega, en Cornellá jugó a una cosa y contra el andorra a otra,lo cual es bastante bueno

Lo de l opinión de pezzolano,te recuerdo q el de la piel fina fue él.aunq yo estoy convencido de q lo hizo para hacer piña en el vestuario,tenía a la afición en contra y esa fue una forma de hacer piña

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 29 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
5-1 y pudieron ser 7 u 8.


Sentenciado. Esto no lo va a encauzar de ninguna manera

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 29 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Desnortado este hombre..Totalmente...Equipo sin identidad sin saber lo que hace en el campo y sin regularidad...
Si al menos jugasemos al cerrojazo y supiéramos...Pero no...No hay rumbo.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 29 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
A algún lado hay que acudir, a la liga, a la federación, a la UEFA, a la FIFA, a la ONU...hay que pedir que alguien intervenga para acabar con esto, no se ha visto cosa igual en la puta vida. Si fuera un entrenador nacional mañana mismo convocaba manifestación, huelga o lo que haga falta.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 29 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Las declaraciones de la rueda de prensa en cualquier otro club serio son de destitución inmediata, pero claro, aquí este hombre es más un portavoz que un entrenador, sólo está difundiendo la voz de su amo.

Última edición por Mormar el Vie 27 Oct 2023, 23:51, editado 1 vez

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 29 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Es que este tipejo es un auténtico inepto, pero mantener al provocador uruguayo nos interesa porque el provocador uruguayo centra la atención y las críticas, pero el principal responsable es el jodido impresentable que a la misma hora del partido se estaba haciendo fotos con Mike Tyson

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 29 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Bueno...Lo del brindis en Ibiza con un amigote mientras tu equipo se va a segunda haciendo el ridículo...Eso difícilmente tiene parangón dentro de lo imperdonable

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 29 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Amargarsesirve de poco.
Recuperar jugadores, dar minutos en copa a Rosa, Anuar, Tunde ,Garriel, Quintana y Messeguer, y de la Hoz, de cara al encuentro con el Tenerife.
Jugadores tan sumamente malos como Waldo, o Enric Gallego amenazan nuestro feudo.

Es a eso a lo que hay que dedicarse ahora.
Hay que refrescar el centro del campo y tratar de recuperar a Luis Pérez, a Escudero y a Kenedy.
Por cierto alguien sabe que le pasa a Marcos André?

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 29 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder