pero le han cesado o ha dimitido??
y le van a pagar 2 veces a este señor, una el cruzeiro y otra el pucela por lo mismo?yo no lo veo
y le van a pagar 2 veces a este señor, una el cruzeiro y otra el pucela por lo mismo?yo no lo veo
Mormar escribió:Estoy con José, para ser entrenador o buen entrenador no sé si hace falta más o menos mano izquierda o sacar el látigo, pero para ser entrenador en primera división al alto nivel, lo que hace falta en primer lugar es ser profesional. Y aquí eso no se lleva, aquí se trabaja como si fuera todo una peña de amigos que se reúnen para echar una pachanga y pasarlo bien, y donde la mayor preocupación del entrenador, ya que no tiene ninguna responsabilidad de los resultados ni su puesto es cuestionable, es que ningún padre de algún jugador le venga a echar la bronca por no sacar a su chaval. Es tristísimo que en un equipo de primera división de una de las ligas más potentes del mundo se permita este funcionamiento de equipo de barrio. Y hace mucho que no veo un entrenamiento en los Anexos, pero miedo me da lo que se trabaja ahí, pánico más bien y prefiero ni pensarlo.
Ahí está Mendilibar por ejemplo, que tendrá sus limitaciones y manías como entrenador, pero no engaña a nadie ni va vendiendo motos por los campos de dios. Le ponen al frente del Sevilla en un momento jodido sin saber ni cómo ha llegado allí y lo primero que dice es que tiene que convencer a los jugadores para jugar sencillo y evitar problemas, y dejarse de chorradas y vender la burra como se hace aquí. Y luego sales al campo y vas y ganas fuera de casa después de no sé cuántos meses y estando con el agua al cuello con un rival directo. Luego a lo mejor no le renuevan, o si sigue le empezarán a pedir que juegue de tal o cual manera y lo echarán en la jornada 20, pero el fútbol es mucho más sencillo que lo que quieren vender hoy tanto dentro como fuera del campo.