Lo de hoy es totalmente injustificable, primero en el campo, y luego en la rueda de prensa. Rueda de prensa, por cierto, donde una vez más los amigos periodistas le han dejado salir casi entre palmitas, sin una pregunta que le cuestionara un poquito, es vergonzoso.
Primero eres tan incapaz como para plantear un partido así, frente a un rival totalmente previsible en su planteamiento e intenciones. Sacas a un equipo que es imposible que compita contra nadie, con jugadores que han entrenado dos días juntos, con varios, no uno, ni dos, que llevan AÑOS sin tener ritmo de juego (Ni ganas de tenerlo me temo), con experimentos como meter a Escudero hacia el centro dejando toda la banda ¡a Kennedy!. Sí, señores, a ¡Kennedy!. ¿No es eso ya motivo suficiente para llamar a la guardia civil? ¿Para que alguien baje al vestuario y le diga "Oiga caballero, se va a ir a reír usted de quien yo le diga, y bien lejos de aquí"?
Pero es que encima no tiene ni la más mínima intención de corregirlo, cuando además de un planteamiento totalmente nulo en ataque nos estaba costando todos los peligros del rival. Pues no llega la rueda de prensa, le preguntan por ello, con suavidad por supuesto, no se vaya a enfadar el señor, y el tipo dice que piensa mantener el tema, que nos da mucho. Váyase usted a tomar por saco hombre, aquí ya nos viene cualquier personaje, se nos ríe en la maldita cara y nos tenemos que aguantar.
Y le preguntan por Boyomo y contesta que no quiere precipitarse, que es un jugador a largo plazo, que tiene que ir cogiendo el ritmo y los mecanismos y que si la abuela fuma. Pero sacas a un tipo que no veía un balón desde el año pasado. ¿Cómo es posible que cualquier pelamanillas pueda venir aquí y al poco tiempo ya se piense que nos puede vacilar y reírse de todo cristo? Evidentemente gran parte de culpa es nuestra, pero joder, no es ni medio normal.
Mención especial al tono general de la rueda de prensa, que tanto por parte de los que preguntaban como por parte del "técnico" (Las comillas son totalmente necesarias), se transmitía la idea de que estábamos en el primer partido de pretemporada. Pues no señores, jornada 3, dos palmatorias y nos hemos podido ir con un 0-5 hoy en casa. Nada, no preocuparse, que la segunda es muy larga, hay que hacer autocrítica, el equipo está en construcción, llevamos pocos entrenamientos, el mercado aún está abierto, varios jugadores acaban de llegar, tenemos jugadores muy jóvenes, etc, etc, etc. A mamarla hombre ya.