Salió bien
Tres puntos más.
Lo.mas destacado dexña rueda de prensa que ha dicho Pezzolano.
Hay que mejorar con bola
Tres puntos más.
Lo.mas destacado dexña rueda de prensa que ha dicho Pezzolano.
Hay que mejorar con bola
Mormar escribió:El Cartagena sólo nos creo ya 3 ocasiones tras nuestro gol en 3 minutos, hoy han tenido 3 clarísimas en tres barullos, y el Burgos falla una en la línea para empujar, el Oviedo además de postes hizo lucirse a nuestro ilustre portero...Nos han creado bastantes más ocasiones claras de gol de las que hemos creado nosotros.
SAN ANTOLIN escribió:
Yo lo de las ocasiones claras es q no lo veo.si considera q 2 barullos en el área son ocasiones de gol cuando ni te chutan a puerta pues entonces en segunda hay 40 ocasiones por partido.
El día del burgos,la del poste si es clarísima pero las otras 2 son centros desde 40 metros q Luis Pérez no está a lo q se celebra.en fin,muy poco,yo no tengo mucha sensación de peligro cuando defendemos.eso si,mejor defender como contra el Brugos cuando salió meseguer q con 2 delanteros
Mormar escribió:
Vale, pero es que dos de esos barullos uno acaba en gol que te anulan por una mano milimétrica (de esas que antes sólo nos pitaban en contra, incluso en eso nos ha cambiado la suerte) y el otro se estorban entre dos de ellos que iban a fusilar a un metro de la portería...Además, con ese criterio nosotros sólo hemos creado dos ocasiones claras en los 4 últimos partidos, el gol de Meseguer y el de ayer, y creer que vamos a mantener esa efectividad con estos jugadores me parece de ciencia ficción, más cuando el gol de ayer lo mete porque la pega mordida. De verdad que me gustaría ver todo eso bueno que veis otros, pero no puedo. Veo que lo único que ha mejorado desde el principio son Boyomo y Juric, que ojo, no es moco de pavo ya en esta categoría, pero para mí la segunda parte de ayer es calcado a lo de Albacete, sólo que allí teníamos algo más enfrente.
Lo positivo es que está claro que es mucho mejor tratar de construir y crecer sobre victorias que teniendo ahora 5 puntos, pero para creer eso tendría que ver que el entrenador corrige los fallos y mejora cosas, pero no lo veo, empezando por el error grosero y enorme de la portería, que perfectamente nos podría haber costado 8 ó 10 puntos de esos 12 últimos. Y ya sea por decisión o por imposición desde arriba, pero es injustificable a todas luces. Al menos lo de la pretemporada de Kenedy a costa del equipo lo puedo entender, porque querrán colocarlo en otra liga en invierno, pero esto no se sostiene por ningún lado.