A mí es que me parece un cantamañanas porque está asegurando desde el minuto 1 que el objetivo es el ascenso y viene con el lastre del descenso donde tuvo la osadía de decir que moriríamos cada segundo en el campo cuando no fue real, más allá de eso, yo coincido con SAN ANTOLIN en que tenemos una plantilla de media tabla o poco más, a mí me salen cuatro tíos contados que digas que realmente son buenos, de hecho más allá de Monchu no catalogaría a ningún jugador del equipo, hoy por hoy, como un top de Segunda. Iván Sánchez es buen jugador, Montiel lo fue el año pasado, Raúl Moro es el más letal arriba pero no le dan bola, Escudero tiene el mejor golpeo de balón y..., luego cada uno tiene su nota, como Kenedy o Marcos André que en condiciones normales pues serían la rehostia pero todavía están en una pretemporada acelerada.
Yo no voy a centrar mis críticas en este tipo, no obstante, porque bastante que al final se haya querido comer el marrón después de llegar a mediados de agosto sin director deportivo y sin plantilla, pero sí tiene su parte de culpa con la gestión de la plantilla y los canteranos como hemos visto con gestiones absurdas como la de quedarse con Tunde y Cédric antes que otros como Maroto o Arroyo porque son los más fuertotes y físicos, aunque Tunde que sería un recurso interesante para los laterales cansados (y no Moro, a Moro le tienes que sacar de inicio en la izquierda) no le está dando bola; y bastante que Cédric te hace el apaño y te marca un par de goles.
Luego, pues eso, esto es muy fácil; en Segunda el fútbol va de ser fuerte atrás, todos juntitos y que el de arriba te marque un gol o dos como mucho. Pero para que el de arriba te marque tienen que jugar los buenos, es decir, Moro, Iván y seguramente Montiel en el 4-2-3-1 de toda la vida o a lo sumo algo similar a lo de Oviedo con Monchu y Meseguer de interiores, porque Juric me parece muy necesario en el doble pivote o como cabecero. Lo del doble 9 no lo veo de inicio porque lo que tienes es Cédric, Sylla y Marcos; y los dos primeros son de un perfil muy parecido y no colgamos un triste balón al área en condiciones, aunque el recurso lo tienes. El 5-3-2, si es para tener de continuo a Kenedy en el limbo, me parece un desperdicio.
Y al propio Kenedy, que no hace falta meterle a martillazos, que se ve que el tipo quiere agradar en exceso y se pasa de ansiedad, y le va a venir mil veces mejor salir en las segundas partes para coger el tono, si es que está en condiciones de cogerlo.