Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

power_settings_newConéctate para responder
+24
Pucela97
tioboby
Ledlmelh
valladoyemen
Pucela1208
Pucelete1928
DAD
VirgilHilts
pucelateam
Morrosco_habilidoso
Gonzo
Marth
Demorado
Pucela85
Carliitos
Brackfort
spirit
José Varela
Pulido
Iutuf
Mormar
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
mariop222
28 participantes

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 35 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Se ha desaprovechado una oportunidad de ponerle ruedas de forma gratuita.
Veremos si después del partido del Elche no hay que darle el finiquito.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 35 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Pezzolano es otro mediocre como González y Pacheta.
Pero no so los únicos Iván Ramírez y otros entrenadores que nos venden como buenos son igua de mediocres.
El fútbol español está pasando por una etapa de mediocridad absoluta.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 35 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Sergio González y Pacheta al menos pueden presumir cada uno de un ascenso a Primera División con el Real Valladolid, y Sergio de dos permanencias. Pezzolano sólo comparte con ellos el descenso

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 35 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Pezzolano aquí ha demostrado que ,aquí es un incapaz,hace experimentos y cosas raras.Ha logrado que algunos como yo que como vosotros hemos mamado fútbol de nuestro club desde niños ,perdamos incluso el interés

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 35 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Esto ya es demasiado tóxico.
No saca a Montiel

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 35 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
51 puntos y que se largue y acabe este tormento. Qué asco de club y qué asco de gentuza lo está dirigiendo

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 35 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Brackfort escribió:
Esto ya es demasiado tóxico.
No saca a Montiel


Y De la Hoz en el absoluto ostracismo... No digo que los sistemas ganen partidos, pero en estos momentos que los 5 de la medular son de los pocos no lesionados, no entiendo que no pruebes un trivote! Anuar en banda es jugar con uno menos, y perdemos llegadas de 2a linea que nos darían mayor peligro, el 'enano' Monchu ha metido unos cuantos incluso de cabeza, y Juric es un tocho de cuidado. (Y si me apurais no sé si Escudero puede ser un 'Lahm' y no hacer las rarezas de lateral e interior y probarlo de interior a secas). Harán falta fichajes, pero el cambio de mister se me antoja necesario e imperativo, ayer cuento 4-5 llegadas con algo de peligro en 90 minutos... Me está recordando la temporada de Marcos Alonso, que a trancas y barrancas y sin saber cómo sigues arriba, pero tarde o temprano se te ven las costuras y te desplomas.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 35 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Es q las 4 q llegas son pq el burgos te deja el campo,te deja las bandas para q centres pq saben q no cargas bien el area y cuando le cargas no tienes calidad para marcar.
Pero claro,pezzolano cree q lo hacen de puta madre,q ayer no hace mad cambios pq los de dentro lo hacen muy bien.
Ayer tenías a salazar y Jony para marcar y ni lo pruebas,metes a Tunde q no aporta nada o a meseguer q en ataque te da menos q Jony
Yo creo q enero va a ser definitivo y 2 partidos con equipos de arriba q van a ser definitivos para q siga o no

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 35 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Si le echan habrá que pagar a todo ese séquito que le acompaña.
Para eso servirá El dinero de las ventas.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 35 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Es q las 4 q llegas son pq el burgos te deja el campo,te deja las bandas para q centres pq saben q no cargas bien el area y cuando le cargas no tienes calidad para marcar.
Pero claro,pezzolano cree q lo hacen de puta madre,q ayer no hace mad cambios pq los de dentro lo hacen muy bien.
Ayer tenías a salazar y Jony para marcar y ni lo pruebas,metes a Tunde q no aporta nada o a meseguer q en ataque te da menos q Jony
Yo creo q enero va a ser definitivo y 2 partidos con equipos de arriba q van a ser definitivos para q siga o no
.

Son 3 jornadas sin hacer gol.
Y eso en un club con el segundo mejor presupuesto de,segunda es un lujo difícilmente asumible

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 35 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Hemos ido a buscar al uruguayo más cagón que existe.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 35 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
El paso de este hombre quedará marcado como una de las mayores infamias perpetradas contra este club. Y no solo respecto al aspecto deportivo, porque constantemente deja bien a las claras que es un miembro más de los despachos, casi de la gerencia, de ese equipo fantástico que ha conformado la propiedad.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 35 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
https://twitter.com/JesuDominguez/status/1749188893671325940

Jesús Domínguez @JesuDominguez

El #Pucela acumula 532 minutos sin marcar en acción de juego dinámico.
Lleva cuatro partidos sin marcar, al Amorebieta los dos goles se los hizo en pelota parada y no hace gol en juego abierto desde el minuto 8 de la jornada 18. Y acabamos de terminar la 23.




El dato es demoledor.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 35 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Y en SEGUNDA DIVISIÓN. Pero eh, aquí no pasa nada. Estamos mejorando la institución. Qué panda de...

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 35 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Oigan, que el estadio ha quedado bien bonito. Cuando por fin consiga que se lo regalemos, será la leche.Listo para vender

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 35 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder