Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

power_settings_newConéctate para responder
+24
Pucela97
tioboby
Ledlmelh
valladoyemen
Pucela1208
Pucelete1928
DAD
VirgilHilts
pucelateam
Morrosco_habilidoso
Gonzo
Marth
Demorado
Pucela85
Carliitos
Brackfort
spirit
José Varela
Pulido
Iutuf
Mormar
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
mariop222
28 participantes

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 45 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Si Ronaldo sigue Pezzolano sigue. No le deis más vueltas

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 45 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
A Pezzolano no.le sacas de aquí ni com agua caliente

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 45 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
No se va a ir a un equipo en descenso en brasil pudiendo entrenar en primera. si la oferta fuera de un equipo en mejor posición quizás

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 45 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
No caerá esa breva....

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 45 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Como no hay casualidades, me da que comienza la operación lavado de cara:

https://pucelafichajes.com/2024/07/as-paulo-pezzolano-apostaba-por-la-vuelta-del-escudo/

Eso apuntaría, que lo de Vasco de Gama (y encima que pagaran algo) es un blufff, y el año que viene sigue.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 45 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Santo Job escribió:
Como no hay casualidades, me da que comienza la operación lavado de cara:  

https://pucelafichajes.com/2024/07/as-paulo-pezzolano-apostaba-por-la-vuelta-del-escudo/

Eso apuntaría, que lo de Vasco de Gama (y encima que pagaran algo) es un blufff, y el año que viene sigue.


Opino igual.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 45 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Pues yo creo que sí hay opciones de que se vaya al Vasco. Pezzolano sabe que el club está en venta y que no va a seguir con los nuevos propietarios. Además de que aunque siguiera Ronaldo, un inicio mediocre de temporada supone su cese. Sabe que su futuro no pasa por Valladolid. El Vasco de Gama es un mega grande en Brasil, Río de Janeiro, el estadio mítico de São Januário, buena plantilla y equipo pero mal clasificada por lo que mejorar no es tan difícil...y lo más importante, el puesto de entrenador sigue vacante. Si llegan a un acuerdo, el tema es que el Valladolid quiere arañar un dinerito de indemnización, Pezzolano será historia en días.Ya nos podían dar a su lateral izquierdo, Lucas Piton, que es un crack.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 45 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
yo creo q es irreal q pezzolano tenga alguna posibilidad de salir de valladolid.

primero, por él, el irse a vasco de gama supone perder dinero y caché deportivo pq te vas al futbol del segundo mundo, el q casi nadie ve. el dinero y el futuro está en europa

segundo, por el pucela. queda poco más de un mes paraempezar la liga y te vas a poner a buscar entrenador nuevo??imposible

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 45 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
yo creo q es irreal q pezzolano tenga alguna posibilidad de salir de valladolid.

primero, por él, el irse a vasco de gama supone perder dinero y caché deportivo pq te vas al futbol del segundo mundo, el q casi nadie ve. el dinero y el futuro está en europa

segundo, por el pucela. queda poco más de un mes paraempezar la liga y te vas a poner a buscar entrenador nuevo??imposible


Bueno yo discrepo, el Vasco de gama es más club que el Valladolid de largo. Evidentemente para nosotros no, pero no hay color. En títulos, masa social, incluso en Transfermat nos ganan por goleada. Y Río de Janeiro es otra galaxia comparada con nuestra ciudad. No somos el centro del universo, ni falta que nos hace, pero hay vida más allá de la piel de toro, no olvidemos que la liga brasileña es la mejor del mundo fuera de Europa. En la actualidad los equipos de Brasil fichan a jugadores hasta del Betis. Ningún club en España tiene por ejemplo los seguidores del Flamengo.
Además Pezzolano es uruguayo, no de Tordesillas. Por supuesto que pensará que el Vasco es mejor que el Pucela.
Yo creo que se marcha.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 45 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
De todas formas Brasil no es Europa no para unas cosas ni para otras.
El campeonato brasileño tiene mejor nivel que el español sin duda alguna. Y que no e solo mismo jugar en Europa que en América también es cierto.
Por historia sin duda el Vasco de Gama tiene mayores logros que el Valladolid.
En el momento actual es difícil decir cuál está mejor. Por aficionados seguro que el Vasco de Gama tiene más, por repercusión social también. A nivel de ingresos (con el Valladolid en primera) tengo mis dudas.
Por otro lado otra diferencia entre Brasil y Europa, y concretamente España, es que allí existen unos 10 o 12 clubes que un año pueden ganar la liga. Incluso la cosa llega a tal punto que el que es probablemente el club más grande de Brasil, el Santos, está en segunda. Que me ha sorprendido dicho sea de paso.
Creo que depende de las canteras. Si de pronto es el Vasco de Gama el que se saca a un par de Neymares y Vinicius se mete entre los primeros. Por lo que si Pezzolano coincide con una buena generación de jugadores puede conseguir hacerse un nombre allí y salir reforzado en su carrera. También puede ser un paso atrás si el equipo no tira.
No sé, no veo un si o un no claro. Resumiría en depende un poco d ela suerte con la generación de jóvenes que tuviera en ese club.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 45 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Santo Job escribió:
Como no hay casualidades, me da que comienza la operación lavado de cara:  

https://pucelafichajes.com/2024/07/as-paulo-pezzolano-apostaba-por-la-vuelta-del-escudo/

Eso apuntaría, que lo de Vasco de Gama (y encima que pagaran algo) es un blufff, y el año que viene sigue.


Cómo buen Uruguayo, se las sabe todas.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 45 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Pero dónde va a ir este fenómeno que esté mejor que aquí, que puede insultar a su afición, a toda la ciudad, y todavía no solo le renuevan sino que hasta hay gente que le pide fotos, y no se arma la de dios porque siga ocupando de manera vergonzosa e indigna nuestro banquillo. Que intente hacer lo mismo en Brasil, vamos.

Última edición por Mormar el Jue 04 Jul 2024, 00:16, editado 1 vez

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 45 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
mariop222 escribió:
Si Ronaldo sigue Pezzolano sigue. No le deis más vueltas



No le deis más vueltas. Ni Ronaldo va a vender el club, ni Pezzolano va a marcharse.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 45 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
¡Qué desgracia!

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 45 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Lo q no entiendo es por qué vienen a Europa tantos brasileños con lo q pagan allí y lo buenos q son todos los equipos

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 45 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder