Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

power_settings_newConéctate para responder
+24
Pucela97
tioboby
Ledlmelh
valladoyemen
Pucela1208
Pucelete1928
DAD
VirgilHilts
pucelateam
Morrosco_habilidoso
Gonzo
Marth
Demorado
Pucela85
Carliitos
Brackfort
spirit
José Varela
Pulido
Iutuf
Mormar
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
mariop222
28 participantes

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 46 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Lo q no entiendo es por qué vienen a Europa tantos brasileños con lo q pagan allí y lo buenos q son todos los equipos


La Liga española es mejor que la Liga brasileña, pero lo que estamos diciendo es que eso no significa que todos los clubes españoles sean mejores que todos los brasileños. Igual que la liga española es mejor que la francesa, pero eso no significa que el Valladolid sea más equipo que el Marsella por ejemplo. Pues lo mismo aquí, si Pezzolano se tuviera que ir al Cuiabá o al Fortaleza o al Criciuma se lo pensaría, pero el Vasco de Gama es uno de los grandes equipos no sólo de la historia el fútbol brasileño, sino de toda Sudamérica. Y el sueldo que iba a cobrar iba a ser mayor además.

El Real Valladolid es más equipo que algunos de la liga brasileña, pero hay otros que no. Igual que tampoco todos los equipos de la Premier son mejores que el Valladolid, aunque sea mejor liga que la nuestra.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 46 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Vamos,q ni has leído lo q yo he escrito pq estás diciendo lo mismo q yo.
Lo repito,irte al vasco de gama es perder cache deportivo,una liga de segunda fuera de los focos de europa

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 46 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
mariop222 escribió:



No le deis más vueltas. Ni Ronaldo va a vender el club, ni Pezzolano va a marcharse.

Y alguna de esas cosas sucediesen sería en el peor momento y con el mayor daño posible… somos Valladolid Sad

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 46 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Parece ser que Pezzolano, va a contar con Kike, de forma muy importante, y parece que contará con Amalah

Comert por delante.de la defensa.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 46 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Dejen trabajar a Paulo. Tiene un plan y tiene detrás a 20 tarados que van a seguirle ciegamente.

A la vista está por parte de Kike y Amallah

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 46 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
A la vista de la gestión del mercado y las enormes discrepancias que tienen él y sus 18 ayudantes con el patético trabajo de Catoira (veremos cuándo deciden hablar de la cagada monumental de Tiago Araujo), no me extrañaría en absoluto que Pezzolano se plante y dimita por dejarle una planificación penosa con un central que él no ha pedido (Cömert), extremos que no ha pedido o con los que no cuenta (Biuk), otro central que no casa en absoluto con su forma de jugar (Cenk); sin laterales zurdos, sin extremos diestros y con una delantera que suma la friolera de 9 goles en 162 partidos en Primera División.

Otra cosa es que se imponga su criterio y el 1 de septiembre Catoira esté de patitas en la calle. Y con razón.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 46 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Demoledor el dato de los goles marcados por nuestra delantera.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 46 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Esperar un acto de dignidad por parte de cualquiera de los artistas que regentan nuestro club me parece fantasía pura. Nunca es tarde claro, pero me parece harto complicado recuperar el honor y la dignidad de un día para otro. Y digo recuperar por no ser demasiado duro, aunque lo merecen de largo desde luego.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 46 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Empieza a parecer que Ronaldo planea la ampliación de capital para arañar otro 10% de las acciones del club y vender en febrero.

Explicaría por qué Catoira sale al mercado con dinero, pero le echan todas las operaciones para atrás y así traer cedidos, la venta a la baja de Monchu o la venta cortoplacista de Boyomo.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 46 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Es que Catoira tiene un trabajo de teleñeco bien mandado y bien pagado.A fin de cuentas él seguro que no decide y decide el nuevo ciudadano de Oriente

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 46 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Como ha dicho @SAN ANTOLIN , ahora mismo este hombre es de los pocos activos que tenemos en el club. Y seguramente nuestra única esperanza de conseguir una salvación milagrosa. Tremendo como ha cambiado el chiste, pero ahora mismo este hombre ha pasado casi de villano a mártir. En fin, yo desde luego no le volveré a tirar este año ninguna crítica táctica ni futbolística, otra cosa es lo que haga fuera del verde, que veremos si se contiene un poco. No le pido ni que nos salve, simplemente que nos tenga en la pelea. Dicho esto, para mí quedaría totalmente indultado y perdonado si mañana mismo presentara su dimisión, pero entiendo que seguirá siendo de la pandilla hasta las últimas consecuencias, incluso aunque se esté jugando su propio prestigio y futuro por las andanzas de sus socios.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 46 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Estoy del todo de acuerdo no le han traído nada de lo que pedía y encima le quitan su mejor central, aun siendo del séquito no descarto una rueda de prensa incendiaria o incluso una dimisión.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 46 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
A mí me parecería totalmente encomiable y comprensible que a las 19:00 después de que nos golee -previsiblemente- el FC Barcelona que presente su dimisión.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 46 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Y como han cambiado las cosas que yo ahora no quiero que se vaya, hay que sobrevivir hasta enero y esperar que no esté catoira y puedan arreglar este desaguisado.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 46 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
Si aguanta tiene mucho mérito.
Si consigue salvarnos se merece que pongan su nombre a la Tribuna.

description[Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO - Página 46 EmptyRe: [Entrenador del Real Valladolid C.F.] Paulo PEZZOLANO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder