Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2023-24

power_settings_newConéctate para responder
+11
Ledlmelh
Carliitos
SAN ANTOLIN
Pucelete1928
Brackfort
Morrosco_habilidoso
Marth
Pulido
ESCANDALO
Iutuf
mariop222
15 participantes

descriptionPretemporada 2023-24 - Página 8 EmptyRe: Pretemporada 2023-24

more_horiz
Iutuf escribió:
Hablando de oídas, parece que lo mejor de la pretemporada están siendo los chicos del Promesas. Va a estar interesante cuando para la jornada cuatro traigan dos obesos, un lesionado crónico que apuntó maneras hace cinco años y desde entonces sólo ha ido a menos, un exfutbolista con mal carácter y dos paquetes que tendrían que haber seguido estudiando y a los chicos los manden con Baptista que los dejará en el banquillo porque no vienen entrenando en su dinámica.

Date cuenta que faltan 15 días para que debutemos contra el Sporting de Gijón y tenemos solo 3 fichajes, unos 5 o 6 lesionados y otros 4-5 que se van a pirar; así que como es de esperar debutaremos en la jornada 1 con Maroto, Torres, Tunde y Chuki en el once inicial, nos meterán 3 en Zorrilla y Pecholano echará la culpa a los muchachos por jóvenes y bisoños

more_horiz
bueno, espera a ver, q igual juegan los cojos por no poner a los del filial.

yo después del primer partido dije q era una putada meter a 6-7 chavales juntos pq no puedes evaluar si valen o no valen, sólo lo puedes hacer como el miércoles, con 3 e incluso es demasiado y luego vendrá la prueba de fuego.el miércoles rofino ni fu ni fa, maroto y chuky muy bien. rofino tenía a un lado a luis pérez(este fatal) y a boyomo, maroto acompañado de monchu y chuki entre león y moro, entonces ahí se les puede ver algo. desde luego maroto y chuki,para mí, ganaron puntos para el sporting.

de los q entraron en la segunda parte tunde te aporta velocidad, te puede servir como revulsivo. cedric destacó pq jugaba con tíos a los q tumbaba de un soplido y q igual habían salido de currar 3 horas antes, no le veo en segunda.del resto no destacó nadie.

a mí me está tocando las pelotas q garri no esté contando y q olaza le esté comiendo sus minutos y supongo q a garri le toque más las pelotas calentar 45 minutos en la banda del campo del laguna para no jugar.

dicho esto, maroto está haciendo méritos claro, pero de lahoz ya está aquí.

por cierto, hacía muchos años q no había nadie q cada vez q sacase una falta lateral o un córner crease peligro y este chico lo saca todo, lo cual es buena señal

more_horiz
Si al mes de competición estamos en la mitad alta de la tabla el entrenador se habría ganado un voto de confianza. Yo ahora mismo no tengo ninguna, ni fe me queda ya.

more_horiz
Ayer escuchando a Carlos Raul Martinez en Ser deportivos, mostraba sus dudas y su pesar, porque quedasen 15 días para empezar la liga y no hubiese mas fichajes, y recalcando la frase de Pezzolano, acerca de que los que están aquí, son los que van a competir.

A mi el locutor de la cadena SER, me pareció que ayer estaba en plan cenizo.

No creo que los chicos del promesas, que el día del Sporting juegan con el primer equipo, desentonen si les toca participar. Veo a Maroto muy metido. Veo a Tunde mentalizado.

No pasa nada. Prefiero jugármela con los chicos del promesas a traer despojos que vienen de vuelta de todo.

Un chico joven, siempre tiene ilusión por llegar a ser algo en el mundo del futbol, un despojo, solo viene a cubrir años cobrando.

Con esto voy a hacer un poco de memoria.

En la primera temporada de Cantatore, en el Pucela, subieron al primer equipo desde el promesas Juan Carlos y Torrecilla. Hasta ese momento, los laterales titulares, del primer equipo del Pucela, si no me equivoco, eran Sanchez Valles, y un tal Richard, este último fue despedido por amenazas al entrenador, sino me equivoco.

Es cierto que aquella primera división de entonces, no era la primera división de ahora, en cuanto a nivel de juego, y futbolistas. Pero el caso, es que ese año, con esos futbolistas, también Eusebio, que jugaba por la derecha, y dicho sea de paso, con Yáñez y Da Silva, en la delantera, el Pucela llego a situarse segundo en la tabla, por detrás del Real Madrid. Obtuvo la permanencia sin mayor problema, y consagro una buena hornada del futbolistas que venían del promesas. Se trajo también del Atlethic, cedido a Genaro Andrinua, que hasta entonces tampoco era nadie dentro del mundo del futbol.

¿Qué problema hay con arriesgar con tres o cuatro futbolistas del promesas, en la actual segunda división? Máxime si estos chicos, muestran ilusión y ganas.

Particularmente no veo el problema, porque mas hace el que quiere, que el que puede.

more_horiz
Ah, yo ningún problema. Si fuera por mí tenía ya con contrato en el primer equipo a Maroto, Chuki, Aceves, Garriel y posiblemente uno o dos entre Arroyo, Tunde, Cédric o Manu Pozo; pero claro, ese es mi criterio. Aquí lo habitual es que venga un primo o sobrino de Valdet Rama que no le conocen ni en la liga azerbaiyana pero que cobre tres veces más que todos esos juntos.

more_horiz
Como escribí en otro post. Vuelta la burra al trigo. Tirar 10 ó 15 jornadas a la basura. No sé qué harán otros equipos, pero lo de este es acojonante.
Es como si monto una empresa y la mitad de mis empleados han presentado su dimisión y la otra mitad me llegan borrachos. Y el trabajo , mientras hago entrevistas, me lo sacan los becarios y prácticas de FP. Unos mimbres de puta madre.

En fin, que buena gana de calentarse.

more_horiz
mariop222 escribió:
Ah, yo ningún problema. Si fuera por mí tenía ya con contrato en el primer equipo a Maroto, Chuki, Aceves, Garriel y posiblemente uno o dos entre Arroyo, Tunde, Cédric o Manu Pozo; pero claro, ese es mi criterio. Aquí lo habitual es que venga un primo o sobrino de Valdet Rama que no le conocen ni en la liga azerbaiyana pero que cobre tres veces más que todos esos juntos.

¿Pero realmente se puede montar la base de un equipo con aspiraciones a subir con chavalines que han sido incapaces de subir a 1a ref?.
Podrás complementar, pero no reemplazar. Aunque lo que dices, que para traer al primo tonto de Karim Benzema que trabaja de carpintero, me quedo como estoy

more_horiz
Brackfort escribió:
Ayer escuchando a Carlos Raul Martinez en Ser deportivos, mostraba sus dudas y su pesar, porque quedasen 15 días para empezar la liga y no hubiese mas fichajes, y recalcando la frase de Pezzolano, acerca de que los que están aquí, son los que van a competir.

A mi el locutor de la cadena SER, me pareció que ayer estaba en plan cenizo.

Pues si Carlos Raúl, el mayor templador de gaitas y justificador del reino es cenizo, apaga y vámonos. Veo al Pucela luchando con el Amorebieta para no quedar último.

more_horiz
Morrosco_habilidoso escribió:

¿Pero realmente se puede montar la base de un equipo con aspiraciones a subir con chavalines que han sido incapaces de subir a 1a ref?.
Podrás complementar, pero no reemplazar. Aunque lo que dices, que para traer al primo tonto de Karim Benzema que trabaja de carpintero, me quedo como estoy

4 jugadores complementan una plantilla, no creo q reemplacen nada. yo estoy con mario, pero tal vez reduciendo a maroto y garri

more_horiz
Calor para seguir progresando
El primer equipo trabajó este jueves, en un día caluroso, en los Anexos en doble sesión tras el segundo amistoso de la pretemporada

La primera plantilla del Real Valladolid trabajó este jueves para seguir afianzando las piedras que levanten la fortaleza en esta temporada 2023-24. En doble sesión, a puerta abierta en una calurosa tarde en la que muchos aficionados se acercaron a los Anexos para presenciar el esfuerzo de los jugadores, la plantilla de Pezzolano desarrolló un exigente entrenamiento en el que los futbolistas que ayer contaron con más minutos en Laguna de Duero tuvieron pautas individualizadas mientras el resto de compañeros se desempeñó con intensidad.

Sobre el césped, con trabajo personalizado, estuvieron El Yamiq, Malsa y Narváez, mientras que la sesión se completó con la participación de la plantilla del Promesas.
Este viernes el equipo volverá a los entrenamientos, también en doble sesión, con la vista puesta en el partido amistoso del sábado, la visita al CD Mirandés en Anduva.

https://www.realvalladolid.es/noticias/calor-para-seguir-progresando

more_horiz
Miranda de Ebro, tercera parada
El Real Valladolid se mide en Anduva al CD Mirandés a dos semanas del debut liguero

La pretemporada blanquivioleta avanza y, a dos semanas para el inicio de la competición liguera, el Real Valladolid afronta este sábado (Anduva, 19.30 horas) el tercer amistoso previsto. El CD Mirandés, rival en la categoría de plata del fútbol nacional, pondrá a prueba el estado de un equipo que continúa con la preparación y que volverá a contar con numerosos jugadores del Real Valladolid Promesas.

Tras la derrota ante el [url=about:blank]CD Leganés[/url] y el triunfo ante el Rayo Majadahonda, Pezzolano volverá a repartir minutos siempre con la vista puesta en llegar de la mejor manera posible al debut liguero del próximo 11 de agosto ante el Real Sporting de Gijón.

https://www.realvalladolid.es/noticias/miranda-de-ebro-tercera-parada

more_horiz
Si excluimos a los futbolistas que están a la espera de ser traspasados o cedidos, ahora mismo me salen 19 jugadores del primer equipo.

Masip, Asenjo, Lucas Rosa, Luis Perez, Javi Sanchez, Boyomo, David Torres, Lucas Olaza, Escudero, en portería y defensa

Anuar, Monchu, Malsa, De la Cruz, y Kike Perez en el centro del campo

En banda, Raul Moro, Hugo Vallejo, e Iván Sanchez.

En ataque Narváez y Sergio León.

Dejamos al margen a los Larin, Fresneda, Amalha, Kenedy y El Jamiq.

De esos 19 que quedan en el primer equipo, Javi Sanchez esta lesionado, Kike Perez también y Anuar esta finalizando su recuperación.

Quedan 16, y con esos 16, posiblemente llegue de aquí a que comience la liga, alguno mas, pero posiblemente todavía no este a punto para jugar el partido contra el Sporting.

Un once lógico con jugadores del primer equipo para recibir al Sporting seria Masip, Luis Perez, David Torres, Boyomo, Escudero, Hugo Vallejo, Monchu, De la Cruz, Raul Moro, Iván Sánchez y Sergio León.

El resto al banquillo y se tendrá que completar la convocatoria con futbolistas del Promesas, eso si Maroto, no es titular, que estaría por ver, o que Tunde no salga en la segunda parte, o Chuki, sustituya a Iván Sanchez si este tiene alguna molestia durante el partido.

Si el lunes Marcos Andre ya estuviera por aquí con un poco de suerte, si es que se encuentra medianamente en forma, podría ser de la partida. Pero mientras no llegue nadie, o quien llegue no este en condiciones de competir, lo lógico es que el día del Sporting, compitan lo once mejores que hayan, porque de lo que se trata será de ganar, o sino se puede ganar, por lo menos no perder.

Hoy el partido ante el Mirandes nos debe de dar alguna pista del nivel que puede tener el grupo frente al Sporting, y esperemos que al final del partido respiremos optimismo.

more_horiz
Pretemporada 2023-24 - Página 8 20230729-182433

Enlace de PucelaPlay:

https://www.youtube.com/live/IjYKffdlX1g?feature=share

more_horiz
Increíble, no esta convocado Malsa, ni Narváez, ni Vallejo.

¿Cuál será el motivo?

more_horiz
Pausa de hidratación en el minuto 30.

Tunde, con un disparo cruzado que detuvo Ramón con una gran parada, tuvo la ocasión más clara para el Real Valladolid.

Se mantiene el 0-0 inicial.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: