Si excluimos a los futbolistas que están a la espera de ser traspasados o cedidos, ahora mismo me salen 19 jugadores del primer equipo.
Masip, Asenjo, Lucas Rosa, Luis Perez, Javi Sanchez, Boyomo, David Torres, Lucas Olaza, Escudero, en portería y defensa
Anuar, Monchu, Malsa, De la Cruz, y Kike Perez en el centro del campo
En banda, Raul Moro, Hugo Vallejo, e Iván Sanchez.
En ataque Narváez y Sergio León.
Dejamos al margen a los Larin, Fresneda, Amalha, Kenedy y El Jamiq.
De esos 19 que quedan en el primer equipo, Javi Sanchez esta lesionado, Kike Perez también y Anuar esta finalizando su recuperación.
Quedan 16, y con esos 16, posiblemente llegue de aquí a que comience la liga, alguno mas, pero posiblemente todavía no este a punto para jugar el partido contra el Sporting.
Un once lógico con jugadores del primer equipo para recibir al Sporting seria Masip, Luis Perez, David Torres, Boyomo, Escudero, Hugo Vallejo, Monchu, De la Cruz, Raul Moro, Iván Sánchez y Sergio León.
El resto al banquillo y se tendrá que completar la convocatoria con futbolistas del Promesas, eso si Maroto, no es titular, que estaría por ver, o que Tunde no salga en la segunda parte, o Chuki, sustituya a Iván Sanchez si este tiene alguna molestia durante el partido.
Si el lunes Marcos Andre ya estuviera por aquí con un poco de suerte, si es que se encuentra medianamente en forma, podría ser de la partida. Pero mientras no llegue nadie, o quien llegue no este en condiciones de competir, lo lógico es que el día del Sporting, compitan lo once mejores que hayan, porque de lo que se trata será de ganar, o sino se puede ganar, por lo menos no perder.
Hoy el partido ante el Mirandes nos debe de dar alguna pista del nivel que puede tener el grupo frente al Sporting, y esperemos que al final del partido respiremos optimismo.