Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

11 RAÚL MORO

power_settings_newConéctate para responder
+14
thumasv
ESCANDALO
Morrosco_habilidoso
Ledlmelh
valladoyemen
Pucelete1928
Marth
Pulido
Brackfort
Mormar
Carliitos
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
18 participantes

description11 RAÚL MORO - Página 7 EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
Brackfort escribió:
Si al final de todo resulta que estos 2 siguen,, está claro que Machis no cuenta.
Su aceptable copa América puede  facilitar su salida


eso de aceptable...
en el primer partido sustituido al descanso jugando contra 10. su única aportación fue una amarilla que recibió. y el otro día desde el banquillo no hizo nada

description11 RAÚL MORO - Página 7 EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


  joder, qué eres el tesorero de ronaldo??


Sim. Eu sou seu tesoureiro.

Jajajaja. Ahora en serio, no. Si fuera su tesorero te podría responder a si se queda con dinero del club o no y por tanto, con el dinero de las ventas d ellos jugadores.

Si digo lo que digo y lo vuelvo a decir es porque así lo pienso. Pienso que es una buena futura venta y, por tanto, también pienso que es un buen jugador para el equipo.
Voy a decir una obviedad para crecer hay que vender caro y comprar barato. Pero dicho de forma más compleja cada jugador que se fiche será una buena operación siempre que los retornos de su fichaje sean superiores al coste de tenerle en plantilla. Todo en el marco de estabilidad económica y deportiva.
Por lo anterior, lo ideal para mí es el modelo del Athletic de Bilbao pero sin ceñirse a un mercado local. Equipo de cantera con cuatro fichajes externos. Pero está idea no es posible por ahora en este club.
En este club hace falta potenciar la cantera, confiar en ella como modelo y no como solución y cuando se fiche se tiene que acertar en la operación (según lo que comentó anteriormente). El acertar con la operación cuenta también para los jugadores de cantera pero la el daño que hace no acertar con un canterano es infinitamente inferior al daño que se hace con el fichaje de un jugador fallido (véase Kennedy).

Cuando hablo trato de hacerlo fríamente. Para mí mejor que el que venga decida gastarse todo a fondo perdido sin querer sacar ningún beneficio y que eso, además, no arruiné al club. Pero eso es imposible hasta siendo hincha del Valladolid.

description11 RAÚL MORO - Página 7 EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
pues vaya, quieres fichar pensando en lo q vas a sacar y tu modelo es el athletic q no vende a nadie.

el objetivo de nuestro club es traer jugadores q aporten no al q te va a dar réditos económicos. esa es la política q se ha seguido años y años en el filial y lo único q se ha conseguido es hipotecar al club

description11 RAÚL MORO - Página 7 EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues vaya, quieres fichar pensando en lo q vas a sacar y tu modelo es el athletic q no vende a nadie.

el objetivo de nuestro club es traer jugadores q aporten no al q te va a dar réditos económicos. esa es la política q se ha seguido años y años en el filial y lo único q se ha conseguido es hipotecar al club


Respecto a lo primero. Lo que he dicho es que el modelo ideal sería el del Athletic pero en este club no es posible. Y, por cierto, de vez en cuando también venden a buen precio además. Veremos donde está la próxima campaña Nico Williams y recuerda que también salió de allí Laporte. Pero estoy de acuerdo en que no es un equipo vendedor (entre otras cosas porque su gasto en fichajes es bastante contenido en relación a sus recursos gracias a su modelo de cantera). Pero creo que 8 ligas, 25 copas después y ningún descenso queda demostrado que su modelo no es un mal modelo.
Respecto al segundo párrafo. Creo que equivocas el objetivo de un aficionado con el de un club.Tú objetivo y el del aficionado será únicamente que venga jugadores que aporten (no sé si te refieres solo en lo deportivo) pero el del club no creo que sea ese ni debería ser solo ese. El objetivo del club tiene que ser que ese activo tire en favor de mejor rendimiento deportivo, económico y social. Imagínate gastar 10 o 15 millones todos los años en jugadores que aporten pero a los que luego no se saca réditos económicos. ¿Cuanto tiempo tardará el club en no poder fichar jugadores que aporten? Estoy de acuerdo en que hay que fichar jugadores que creas que aporten pero es que si crees que un jugador en un futuro te puede reportar buenos números económicos es precisamente porque crees que van a aportar deportivo porque de lo contrario ningun equipo en su sano juicio te va a pagar por él.
Y los réditos deportivos van íntimamente ligados a los economicos y viceversa. Según lo que expones el rédito deportivo es posible sin el económico. Es como decir que el objetivo de Apple es hacer buenos productos tecnológicos para que la gente aplauda diciendo: "que gran trabajo". Pero el objetivo no es venderlo. El único deporte que se puede permitir disociar el éxito deportivo del económico es el del motor, no por casualidad, sino porque el exito deportivo reporta imagen de marca para futuras ventas a su público objetivo en su mercado, el que sea.
Y por supuesto que una cosa es lo que esperas que te de un jugador y otra cosa es lo que te termine dando.
Y explicar que cuando hablo de réditos económicos entiendo que estos no se hacen efectivos solo mediante la venta del jugador (en un club pequeño si en su mayor parte) sino por lo que aporten según la posición que ocupe el club a nivel deportivo (esto influye en el reparto de televisión), visibilidad social (esto aporta en abonos, entradas e implantación social del club que puede generar más ingresos futuros).
Realmente no sé donde está la discrepancia...

description11 RAÚL MORO - Página 7 EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
OFICIAL Raúl Moro.
Personalmente, muy feliz, creo que este chico es de lo mejor de la categoría y estoy encantado de que lo haga con nuestra camiseta.
https://x.com/realvalladolid/status/1807459116786270394?t=okCHq1-OR-3QVqHXJVPKyQ&s=19

description11 RAÚL MORO - Página 7 EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
Me alegro mucho
¡Enhorabuena Raúl!

description11 RAÚL MORO - Página 7 EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
Me alegro. Puede ser un jugador diferencial si le respetan las lesiones. Y más teniendo en cuenta que en primera seremos un equipo que juegue más a la contra

description11 RAÚL MORO - Página 7 EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
Pues fichaje de futuro. 💪🏻

description11 RAÚL MORO - Página 7 EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
Kuzuk escribió:


Respecto a lo primero. Lo que he dicho es que el modelo ideal sería el del Athletic pero en este club no es posible. Y, por cierto, de vez en cuando también venden a buen precio además. Veremos donde está la próxima campaña Nico Williams y recuerda que también salió de allí Laporte. Pero estoy de acuerdo en que no es un equipo vendedor (entre otras cosas porque su gasto en fichajes es bastante contenido en relación a sus recursos gracias a su modelo de cantera). Pero creo que 8 ligas, 25 copas después y ningún descenso queda demostrado que su modelo no es un mal modelo.
Respecto al segundo párrafo. Creo que equivocas el objetivo de un aficionado con el de un club.Tú objetivo y el del aficionado será únicamente que venga jugadores que aporten (no sé si te refieres solo en lo deportivo) pero el del club no creo que sea ese ni debería ser solo ese. El objetivo del club tiene que ser que ese activo tire en favor de mejor rendimiento deportivo, económico y social. Imagínate gastar 10 o 15 millones todos los años en jugadores que aporten pero a los que luego no se saca réditos económicos. ¿Cuanto tiempo tardará el club en no poder fichar jugadores que aporten? Estoy de acuerdo en que hay que fichar jugadores que creas que aporten pero es que si crees que un jugador en un futuro te puede reportar buenos números económicos es precisamente porque crees que van a aportar deportivo porque de lo contrario ningun equipo en su sano juicio te va a pagar por él.
Y los réditos deportivos van íntimamente ligados a los economicos y viceversa. Según lo que expones el rédito deportivo es posible sin el económico. Es como decir que el objetivo de Apple es hacer buenos productos tecnológicos para que la gente aplauda diciendo: "que gran trabajo". Pero el objetivo no es venderlo. El único deporte que se puede permitir disociar el éxito deportivo del económico es el del motor, no por casualidad, sino porque el exito deportivo reporta imagen de marca para futuras ventas a su público objetivo en su mercado, el que sea.
Y por supuesto que una cosa es lo que esperas que te de un jugador y otra cosa es lo que te termine dando.
Y explicar que cuando hablo de réditos económicos entiendo que estos no se hacen efectivos solo mediante la venta del jugador (en un club pequeño si en su mayor parte) sino por lo que aporten según la posición que ocupe el club a nivel deportivo (esto influye en el reparto de televisión), visibilidad social (esto aporta en abonos, entradas e implantación social del club que puede generar más ingresos futuros).
Realmente no sé donde está la discrepancia...



Pues la discrepancia es fichar para rendir o fichar para vender.
Un dato,de los 10 fichajes más caros de la historia del pucela solo se ha logrado vender a uno, plata.gran parte de los traspasos del pucela han sido canteranos.
Cuando fichas a alguien solo te tiene q guiar el rendimiento deportivo.
Y sobre el Athletic,te lo vuelvo a decir,no vende.o se van gratis o cláusula y Nico si se va será con clausula no por venta

description11 RAÚL MORO - Página 7 EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
Una alegría. Dejar pasar esto hubiera sido para correr a alguien a gorrazos hasta Pernambuco.

description11 RAÚL MORO - Página 7 EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
No sé, ha ido de menos a más, pero su rendimiento no ha sido nada espectacular.

description11 RAÚL MORO - Página 7 EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
Yo creo que es un jugador al alza y que ha terminado muy bien la temporada, aunque también me parece que con la afición ha caído totalmente de pie casi desde el minuto 1.

Al final no deja de ser un jugador joven que adquieres en propiedad después de tenerle cedido por un precio relativamente razonable, no me parece excesivamente caro y ya viene adaptado y listo para rendir desde su llegada, aunque hay varios extremos mejores en la categoría o al menos mas completos.

Lo que tenemos que ver en él, sobretodo en la parte de la temporada que deja de ser un revulsivo, es que en el momento que se centra en cuidar su físico y le dan confianza es un jugador que puede hacer mucho daño a laa defensas rivales. Y bueno, él también ha puesto mucho de su parte por seguir, que ya va siendo hora de tener jugadores comprometidos por la causa, porque por muy lógico que sea esto no es tan habitual encontrarlo.

description11 RAÚL MORO - Página 7 EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
gran primera parte pero la segunda no me ha gustado nada, le han metido 3-4 cambios de juego al pie y ha decidido mal siempre. supongo q la falta de físico le ha mermado. eso si, la primera parte todo lo contrario, mucha intervención y todo bien incluido el gol de rebote

description11 RAÚL MORO - Página 7 EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
Creo que estaba pidiendo a gritos ser sustituido en el minuto 70, pero claro, te tragas a Dolores Sánchez con fiebre y dolor de cabeza toda la semana y a Cömert con los gemelos chispeando, y te quedan los cambios que te quedan.


La primera parte es cojonuda, diferencial y con chispa, como en segunda. Después horrible en la toma de decisiones, pero ha tenido 90 minutos acojonado al perfil derecho de la defensa del Espanyol, nada mal.

description11 RAÚL MORO - Página 7 EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
Es lo mejor que tiene este tío, hace 9 de cada 10 cosas mal, a veces hasta las 10, pero el defensa nunca sabe si la siguiente va a ser la buena y se la va a liar. Sí, seguro que la controla mal, da un toque de más, mete una patata de centro, o elige mal el pase de la muerte, muy difícil que la jugada acabe bien...pero y si sí. Y a veces hay hasta 3 tipos del rival encima de él pensando en que ojo, que puede ser.

description11 RAÚL MORO - Página 7 EmptyRe: 11 RAÚL MORO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder