Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pezzolano, sentenciado

power_settings_newConéctate para responder
+18
DAD
Santo Job
Blirus
darkfura
Morrosco_habilidoso
Ledlmelh
valladoyemen
Carliitos
Djukic
spirit
Brackfort
Pucelete1928
Pulido
ESCANDALO
Iutuf
SAN ANTOLIN
Mormar
mariop222
22 participantes

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 11 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Hombre, los resultados son indiscutibles, en cuanto a clasificación ahora mismo, que no de puntos conseguidos, pero del resto nada de nada. Hemos tenido una suerte que no hemos tenido en décadas, con rivales fallando goles sin portero, postes, arbitrajes...Y serán indiscutibles si al final subimos, si no lo hacemos será una auténtica vergüenza de temporada. Y es lo que tiene vivir sólo de números, que no tienes ninguna red. Ni siquiera ese trabajo interno y demás milongas de las que tanto presume, porque todo el mundo que sabe lo que se cuece en ese vestuario sabe que dos de los más figuras siguen ahí dentro, titulares indiscutibles y sabiéndose totalmente intocables.

Y del trabajo detrás qué queréis que os diga, el balón parado y poco más...escuchar a un veterano jugador de la plantilla, titular indiscutible cómo habla del trabajo táctico de este equipo da auténtico pavor...Racanería y más racanería, se puede discutir lo de ayer contra el Espanyol que tiene un par de jugadores potables, poco más, pero con el resto, tenemos mejores jugadores aunque pongamos a medio juvenil. Con un entrenador de verdad, que no lo suman Pezzolano y sus 40 ayudantes, este equipo está en primera hace un mes.

Este tipo sabe de segunda lo mismo que de fútbol, nada de nada, de lo único que sabe es de provocar, faltar el respeto, y guardar la ropa. Lo que está haciendo ahora es lo mismo que hizo al final de la temporada pasada, que no se le olvide a nadie, y ya sabemos cómo acabó la cosa, por absoluta culpa suya.

Sin ninguna duda, el peor entrenador que he visto en mis más de 30 años conscientes de fútbol. Y voy a decir del pucela por no ser aún más dañino. Una auténtica vergüenza que semejante "profesional" vaya a "defender" nuestro escudo tanto tiempo. Esperamos que al menos no defienda también el auténtico cuando lo restituyan a partir de verano.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 11 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
No me gusta Pezzolano ni sus formas ni le perdono el descenso, no se si interpreta un papel o realmente es así, pero reconozco que más de una vez esta temporada me ha tapado la boca. He visto alineaciones que pensaba, pero donde va este tío, y luego se ganaba, y y la realidad es que a falta de 3 jornadas nos tiene líderes en solitario, con el ascenso en la mano.
En julio, al empezar la pretemporada fui a un entrenamiento con mis hijos, saludamos a Pezzolano, le dije que había que subir, por muchos motivos, pero a mi me dolió el disgusto y las lágrimas que les costo a mis hijos al acabar el partido contra el Getafe y que les debía el ascenso, a lo que me respondió que en el momento que arreglara lo de ahi dentro (por el vestuario) lo diera por hecho. Y está a punto de cumplir su palabra.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 11 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Mormar escribió:
Con un entrenador de verdad, que no lo suman Pezzolano y sus 40 ayudantes, este equipo está en primera hace un mes.



De verdad, cómo va a estar este equipo en primera hace un mes. Ya puede venir Guardiola con Klopp de asistente.
Nos hemos olvidado todos de que las primeras jornadas las juegan Quintana, Rofino, Cedric y Tunde?
De que Tunde es tu revulsivo hasta finales de enero?
De que en un partido contra el Ferrol tienes que jugar con Tunde, Salazar y Pozo arriba? Que la jornada 26 es la primera en la que no hay nadie del filial convocado para rellenar convocatoria. Has estado yendo con Cedric de delantero suplente y con Lucas Rosa cubriendo 4 posiciones porque no había jugadores.

Hasta febrero este equipo era con todos los respetos una absoluta basura.
Que yo soy el primero que quiero que se vaya porque no le aguanto, pero no somos peores aficionados por reconocerle algún mérito al hombre, que no se va líder por casualidad. 20 porterías a cero de 39 y 16 goles a balón parado de 46 no se consiguen por suerte.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 11 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Los demás equipos están en el guano, pero vamos, con otros entrenadores podríamos ir decimocuartos y si el que fuera tiene mano con la prensa y es un poco tribunero serían todo elogios.

De eso llevamos casi 20 años, así que ahora mismo prefiero a Pezzolano, la verdad.

Y efectivamente, no hay ningún equipo con números de ascenso directo desde hace varias jornadas, pero es lo que hay.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 11 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Es que el resto de equipos es lo que tienen, Quintanas y Tundés. Cualquier actual jugador nuestro podría sería titular en cualquier otro equipo.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 11 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Seguro que el espanyol (Braithwaite, Puado, Salvi, Lazo, Jofre, Melamed y Keita Balde) querría salir a un partido tan importante con un juvenil de primer año, anuar e iván sánchez arriba.

o el eibar (Bautista, Stoichkov, Mario Soriano, Corpas, Aketxe y Konrad)

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 11 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Seguro que Iván Sánchez no era titular en el Espanyol, un equipo cuya manija es Aguado, caballeros, Aguado.

Braithwaite, un crack para la categoría y el mejor jugador de largo de la división. Lo demás la nada absoluta, jugadores mediocres de segunda división, muchos de ellos condenados a esta categoría porque no dan para más.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 11 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
El máximo goleador del Pucela es Sylla, con 7 goles.

17 equipos tienen a su máximo goleador con más goles que el del Pucela. Solo Huesca, Andorra, Amorebieta y Alcorcón tienen

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 11 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
yo creo q pezzolano ha trabajado al equipo para ser fuertes defensivamente, presión alta y buen balón parado y eso es un éxito y lo fundamental para subir. en cuanto al nivel de la plantilla, los delanteros, el portero.....pues bueno, estamos entre los 2 primeros equipos con más dinero en plantilla, así q.....

lo q no estoy para nada de acuerdo es en lo q dijo pezzolano del subir sin nada detras pq aunq subas con algo detrás(trabajo, sistemas y demás) no te va a servir de nada pq la plantilla es una puta mierda para primera. te vas a encontrar el 30 de junio con 25 tíos en plantilla entre vueltas y opciones de compra obligatoria y el 80% no pueden jugar en primera. a mí la frasecita de pezzolano me hubiese gustado si arnu hubiese jugado 10 partidos y no 1, si garriel se hubiese consagrado o aceves hubiese sido el portero titular.

esto me suena a lo de ronaldo hace 2 temporadas q estaba contento de tener más de 40 jugadores, de qué sirve eso???para arruinarte y no ser competitivo

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 11 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Djukic escribió:


En este caso me refería a los resultados de los partidos de los rivales.


¿Pero los rivales son la hostia o cuecen habas a calderadas? lo que tenemos que exigir es ser mejores que estos y no que otros.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 11 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Buenas todos.
Llevo tiempo leyendo este foro pero no me había animado a escribir.
La trayectoría de Pezzolano tiene luces y sombras.
El descenso fue producto de un equipo psicológicamente muy débil y acomplejado. Diría que con Pezzolano incluso peor que con Pacheta.
El inicio de esta liga fue traumático y por momentos vi ala equipo luchando por no descender.
Posteriormente la calidad de este equipo en esta categoría, suerte de ganar partidos en los últimos minutos, casi la última jugada y mejora en la cabeza d elos jugadores puso al equipo en un lugar mas digno de lo que se puede esperar de el.
Tras el mercado de invierno el equipo cogió fondo de armario y llegaron jugadores más diferenciales que ayudaron a sacar adelante resultados a un equipo con un planteamiento rácano y feo pero donde la mayor calidad de sus jugadores han ayudado a sacar los partidos.
Y en el último mes la sensación es que cuando juega el Valladolid, da igual la categoría del de enfrente, que se juega a lo que quiere el Valladolid.
Para muestra el partido frente al Espanyol. El Espanyol necesitaba jugar, necesitaba ganar, al Valladolid le convenía un partido bronco, sin juego y lleno de interrupciones. Resultado partido difícilmente potable para el espectador y poco útil para sacar conclusiones por parte de un entrenador. ¿Que va a pensar el entrenador del Espanyol de que tal su equipo si en el partido no paso absolutamente nada?
Por su parte el Valladolid tiene un fortaleza defensiva enorme, unos resultados a balón parado que hacia años que no se veían y que suplen en parte la falta de gol.
En RESUMEN: flor, trabajo defensivo, estrategia, intensidad, nivel de los rivales justito con excepción de algunos jugadores y una plantilla con jugadores diferenciales en la categoría (principalmente atrás).

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 11 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
bueno, yo creo q el sábado los 2 equipos querían jugar a lo mismo, q no pasase nada y esperar.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 11 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Yo creo que Pezzolano, sobre todo, está contento con ese plan y más en casa; dada la superioridad defensiva que tiene ahora mismo el Real Valladolid sobre prácticamente todos los equipos de la categoría, hay que hacer muy mal las cosas en un partido para que te generen más de una o dos ocasiones claras, con eso está buscando desgastar al rival y que por el propio peso del partido, superioridad de los dos tipos buenos que tenemos y demás acabemos ganando bien por acciones individuales o bien por acciones a balón parado. Faltó o bien el penalti, o bien que Negredo no sea un arrastrado; pero el plan casi lo borda.

Por parte de Manolo Sánchez, a la vista que el primer tiro a puerta del RCD Espanyol es con la falta lejana de Pere Milla en el 90 y muchos, me supongo que también quería eso pese a argumentar durante toda la semana que iban "a morir en todos los partidos que quedaban", porque Braithwaite que es el mejor pasó totalmente desapercibido, y del resto poco que destacar salvo esos minutos de Milla.

Hay que decir, también, que si ayer en vez de a Iván Sánchez y Anuar, tenemos a Amath o Biuk... digo yo que algo más de peligro creamos.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 11 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
me da la sensación que el primero que no quiere jugar así es el propio pezzolano. quiero creer que si tuviera a biuk, amath, MA, sylla y kenedy no jugaría a esto, pero al final cuando te toca salir con anuar, negredo, iván sánchez o arnu no puedes salir a arrasar arriba porque con esos jugadores no te da.

y el partido contra el alcorcón será similar, primeros 45 minutos de tanteo e intentar meter una y a partir del 60 meter a moro, biuk y sylla para sacar los 3 puntos. al final vas a salir con lucas rosa, negredo y salazar arriba, no vas a poder hacer la primera parte de cartagena pq no tienes ese potencial ofensivo.

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 11 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
claro, en alcorcón vamos a ver lo mismo de los últimos partidos y creo q el único q puede ser algo distinto es el del villarreal dependiendo de la necesidad.
a esperar q el alcorcón no nos la lie en balón parado antes q nosotros a ellos pq ahora mismo no hay muchos recursos ofensivos para sacar

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 11 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder