[quote="Brackfort"]Hoy el equipo ha jugado mejor con balón, con pases mas precisos, el equipo quiere y el equipo va.
¿Dónde llegaremos, de aquí al final clasificatoriamente hablando?
Quiero creer que podremos promocionar,
Creo que en el mercado de invierno, vendrán un par de jugadores, un extremo y otro futbolista, que hará que seamos mas competitivos.
En cuanto a Pezzolano, creo que a veces se equivoca en los planteamientos, ya que en un principio después del gol, del Mirandes, con la salida de Iván Sánchez y Montiel, el balón debía fluir mas en la zona ancha del campo ayudando a Monchu en la circulación de balón.
Hoy Pezzolano ha hablado del compromiso de la plantilla con el club, y el respeto a la institución. Cuando llegó, eso no existía afirmó. Por algo lo dría.
Si tienes un buen equipo, medio ascenso esta en el compromiso y en la disciplina. El otro medio, esta en otros factores, como la suerte, ser capaces de aguantar la presión, etc etc etc.[/quote
Lo del compromiso y todo eso lo ha dicho escudero también.tambien lo dijeron el año pasado,igual q lo dijeron roque mesa y pacheta y antes Sergio y Alcaraz.
Mentirosos