Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pezzolano, sentenciado

power_settings_newConéctate para responder
+19
VirgilHilts
DAD
Santo Job
Blirus
darkfura
Morrosco_habilidoso
Ledlmelh
valladoyemen
Carliitos
Djukic
spirit
Brackfort
Pucelete1928
Pulido
ESCANDALO
Iutuf
SAN ANTOLIN
Mormar
mariop222
23 participantes

descriptionPezzolano, sentenciado  - Página 17 EmptyRe: Pezzolano, sentenciado

more_horiz
Perdona, no suelo flagelarme escuchando ruedas de prensa, ¿es verdad q el segundo entrenador dijo que cree q el equipo está compitiendo al máximo de sus posibilidades? Porque es que me parece una jodida barbaridad. Para hacerlo se tendría que ver, al margen de carencias, un puto equipo de fútbol, cosa q no hemos sido.

Claro, que la directiva diciendo que "hay plantilla para salvarse" creo q supera la otra barbaridad. Absolutamente nadie piensa q no estemos y con diferencia con la peor plantilla de la categoría

more_horiz
MiguelAngel escribió:
Cuidado, que por la web hay cierta página que da por destituido a Pezzolano y que su sustituto podría ser Sergio González...
No se quién será peor.

El cómputo global de Sergio aquí es decente. Ascendió mantuvo al equipo dos temporadas y a la tercera fallo. El equipo era sumamente racano pero sacó rendimiento a una plantilla limitada )sobre todo el primer año en primera). La última fue nefasta.
Pero es que ahora el equipo es inferior a cualquier equipo de primera. No creo que sea todo culpa del entrenador pues la plantilla tiene nivel de media tabla en segunda y difícilmente se puede hacer algo con esos mimbres. Pero no sé, la temporada pasada la estrategia funciono como hacía años que no funcionaba, se veía trabajo en la estrategia pue sno era colgar el cornes y ver si rematamos a puerta y además marcamos pero está temporada el equipo y todo el club es una nulidad y un esperpento.

more_horiz
El año pasado hicimos varios ridículos y todos los partidos había alguna cagada gorda. La diferencia es que en segunda el nivel es tan pésimo que al final acababas ganando ya sea porque te perdonaban o porque tú acababas metiendo más goles.

Sinceramente y llegados a este punto sólo veo la salvación con algo del estilo Sinergio. Defender como se pueda y encomendarse a la Virgen de San Lorenzo. Cualquier otro intento sería goleada tras goleada.

Y ya llegamos tarde.

more_horiz
La temporada pasada el éxito fue la dupla Boyomo & Tárrega. La llegada del valenciano en el mercado de invierno fue fundamental para el resurgir del equipo, y es en lo que se fundamentó el ascenso. Esta temporada están jugando los suplentes de aquellos, cuando no el chaval de Sierra Leona (para mí hasta ahora el único central salvable) o los mataos del Valencia. Así nos va.

more_horiz
ESCANDALO escribió:
La temporada pasada el éxito fue la dupla Boyomo & Tárrega. La llegada del valenciano en el mercado de invierno fue fundamental para el resurgir del equipo

THIS!

Boyomo y Tárrega... y también Oliveira, que también llegó cedido y fue bastante importante la segunda vuelta.

Este año tenemos un equipo bastante peor que en Segunda (porque los paquetes de Mario Martín, Latasa... no mejoran absolutamente nada), y encima estamos en Primera, que es un salto de calidad muuuy grande respecto a estar en Segunda.

Como alguno dijo, si este año estuviéramos en Segunda, probablemente estaríamos por el puesto 8-10

El año que viene, estaremos en Segunda, pero aún con peor equipo (no estará Moro, y seguramente tampoco Juma, etc.). Con lo cual tendremos un equipo ya bastante peor que el de la temporada pasada en Segunda

more_horiz
Es adorable e incluso sospechosa la "inocencia" de los medios de comunicación de esta bendita ciudad.
No entienden por qué no se destituye al técnico y se inventan muchas razones. Y todos sabemos la principal : No se quiere gastar un puto duro.¡Qué curioso que a nadie se le ocurre!

more_horiz
A mi solamente se me ocurre una razón para todo este despropósito y es que el club esté ya vendido y que se esté esperando a temas burocráticos para dar la noticia y que los nuevos entren en liza. Es imposible gestionar tan mal una sociedad. Si realmente quieres vender en el futuro estás devaluando el producto de una forma brutal y no creo que las sociedades que hay detrás de Ronaldo quieran perder valor de mercado de su producto.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: