Que aproveche y anuncie su marcha esta misma noche, y podrá irse con algo de honor. Con otro entrenador jugando de otra manera aún tendría utilidad, pero aquí, un balón como el del gol de hoy le va a venir cada 14 partidos y medio más o menos. Verle entrar el remate más lento de lo que Moro corre con el balón ha sido terrible.
Horroroso, me ha sacado de quicio. le han puesto 20 balones y siempre en el sitio equivocado. Y luego va y mete esa, que para ser justos, solo puede meter él en este equipo de deficientes.
Negredo abre su cuenta blanquivioleta El delantero aseguró un punto que puede ser vital gracias a su primer gol con la camiseta del Real Valladolid, con un precioso y acrobático remate
Álvaro Negredo ha abierto su cuenta blanquivioleta. Y no con un gol insulso o sin valor, sino todo lo contrario, con una diana preciosa para dar un punto que puede significarlo todo en esta recta final de campeonato.
El estreno anotador del tiburón con la zamarra del Real Valladolid fue espectacular. Fue en el minuto 66 de la jornada 39, sobre el cédped de Santo Domingo, en Alcorcón. Cuando siguió con la mirada el centro de Moro, se colocó bien en el corazón del área, donde domina y depreda, para recibir la prolongación de cabeza de Meseguer y dominar los tiempos usando su cuerpo anticipando un remate de muchísima calidad, a la media vuelta, de volea en el aire, con su zurda, para depositar el balón en la red y hacer estallar de alegría a todo Pucela.
El delantero madrileño suma once partidos como jugador blanquivioleta, desde que debutó en la jornada 26 de esta 2023-24. En total 524 minutos y seis encuentros como titular.
Con este gol Negredo entra en la lista de, ahora, 17 jugadores del Real Valladolid que han visto portería en la presente campaña. Liderada por Sylla (7), Monchu (6) y Meseguer (6), la relación de goleadores a la que se suma ahora el '21' está completada por Amath (5), Escudero y Marcos André (3), Kenedy, Jurić, Anuar, Salazar y Cedric (2), y Lucas Rosa, Moro, Boyomo, Gustavo Henrique y Tárrega (1).
Dos finales sin pensar en nada más Negredo explica en sala de prensa cómo vive el vestuario esta recta final, dependiendo de sí mismo para lograr el ascenso, a unos días de recibir en Zorrilla al Villarreal CF B
Mirar hacia dentro y trabajar en mentalizarse que el objetivo del ascenso depende de uno mismo. Dos partidos, dos finales, para lograr volver a Primera División. Ese es el mensaje que ha compartido este jueves Álvaro Negredo, quien asumió que "una de las cosas que hemos hablado dentro del vestuario es el no pensar en otros resultados, solo en nosotros mismos, mirar lo que hacemos nosotros y nada más" y explicó cómo vive el equipo esta semana decisiva, antes de recibir el domingo al Villarral CF B.
"Son dos finales, tenemos que ir a por ellas sin depender de nadie ni pensar en nadie, que pase lo que tenga que pasar en otros campos y a nosotros solo nos vale ganar aquí" relató el delantero, que recordó que "el rival va último pero es peligroso, vamos a estar mentalizados, es un equipo joven con mucho desparpajo". Y compartió, sobre la situación de los castellonenses, que "los que hemos estado en un filial sabemos que estos partidos sin tanta presión, porque se la están jugando pero es complicado, les inhibe de esa presión, cuando estás en un filial tienes más fácil la salida, es diferente a un equipo veterano, nosotros tenemos que ser más maduros y llevar las riendas".
Sobre gestionar la presión departió el futbolista, uno de los veteranos en el vestuario blanquivioleta. "Hay que saber llevarla, controlarla y gestionarla, los que hemos vivido momentos parecidos somos los que más tenemos que ayudar al equipo, los nervios no te van a dar nada positivo, la tensión sí hay que tenerla durante todo el partido y el equipo va a mentalizarse en trabajar esto, la responsabilidad del equipo, querer conseguir la victoria sabiendo lo que tenemos delante", argumentó, para insistir que "tenemos que centrarnos en lo que pasa solamente dentro del campo nuestro e ir a por el partido, como quieras depender de los demás seguramente no salgan bien las cosas, no queremos que eso ocurra, depende de nosotros, de la actitud que tengamos, la ilusión, y vamos a darlo todo porque todo el vestuario, el Club y la ciudad quiere ascender".
Otro de los puntos fuertes que recalcó Negredo es esa unión, tan importante ahora. "El vestuario es consciente de que todos nos jugamos lo mismo, remamos en la misma dirección y buscamos el mismo objetivo. Cuando tienes a 25 personas en la misma dirección es muy difícil que alguien se salga, eso es lo importante en un vestuario, que todos vayamos en la misma línea" subrayó, para completar que "quedan dos jornadas, estamos segundos, el equipo está en una situación que todos hubiésemos querido, y todos a por el ascenso". Además, fue cuestionado por el mensaje que mandó tras la derrota ante el Ferrol, ante lo que el experimentado delantero puntualizó que "como veterano no puedo decir que la temporada es una mierda porque, ¿cómo sientan esas palabras en el vestuario?" y desgranó, como capitán sin brazalete que es, que "mi intención era salir y dar la cara, aunque no fuese el mejor tramo de la temporada, pero lo que percibía en el vestuario es que se iba a conseguir algo bueno, y ahora me reafirmo, quizá en ese momento no eran las palabras indicadas pero yo tenía que decirlo para dar fuerza al grupo".
Por último, en lo personal, tras su primer gol con la blanquivioleta, dijo que "al delantero se le mira por los goles, y en este caso he podido ayudar, el gol a nivel colectivo ha sido muy importante y nos mantiene en la pelea, nos hace seguir dependiendo de nosotros mismos, para mí individualmente era muy importante ayudar al equipo, ojalá vengan más seguidos".
Real Valladolid C.F. @realvalladolid Álvaro Negredo, gracias por haber formado parte de este ascenso como un pucelano más, y por haber transmitido tanto dentro y fuera del vestuario. Te deseamos lo mejor, amigo.
Marcha inesperada.... Jeje. La verdad que casi lo único que hizo fue lo más importante de la temporada y a la vez de lo más poético que he visto en un campo de fútbol. Un gol dándose la vuelta, exigido hasta el punto de la lesión por tener que levantar la pierna más de la cuenta. El ascenso tiene una parte suya y más allá de sus limitaciones actuales su carrera es sin duda brillante.
quote="Carliitos"]nos vamos a acordar mucho de estos 6 meses cuando veamos a cierto palentino reventar las redes [/quote] Tanto como acordarme no porque la cosa acabó bien. Si llega a acabar mal a lo mejor pensaría en el y si en vez de dar oportunidad a un tío de vuelta hasta de estar de vuelta se la hubieran dado a Arnu... Pero no es el caso. Pero si hay un mal en este club y en muchos otros. Solo se usa la cantera cuando no se puede fichar o cuando hay una plaga de lesiones tal que ni siquiera poniendo al delantero de lateral y al medio centro de delantero se puede hacer un equipo. Es la triste y escabrosa realidad. Si a los de abajo no se les da oportunidades no explotan. Y las oportunidades no son de repente te saco un partido entero y no juegas hasta dentro de 10 jornadas. Las oportunidades reales son partido resuelto (unos minutos), lesiones (titular), has hecho un partidazo (titular), características buenas para desatascar un partido ( otros 30 min). Y que el joven sepa que el que hay llegado el último no le convierte en el último. Y no hacer esto y ponerse a hacer experimentos cuando tienes buenos jugadores en categorías inferiores es imperdonable. Ahora no hago más que ver equipos donde el lateral derecho juega a la izquierda, un Medio centro de falso 9, el lateral de Medio centro, el defensa de medio centro, el medio centro de defensa, el delantero en un costado... Y no como una solución d eun momento dado o como movimientos en un partido sino como planteamiento inicial. Es una fumada terrible. Y en muchas ocasiones esto se solucionaba sacando al jugador del filial que juega en la posición que necesitas cubrir. En fin. Lo que si espero es que a Arnu se le permita explotar, se le den oportunidades de verdad y, si lo merece, sea cada vez más frecuente verle. Y por supuesto que no tenga que sufrir, banquillo, grada y ostracismo mientras ve a Kennedy (u otro que nada haya demostrado) de delantero centro titular. Por qué en ese caso animaría al chico a qué se fuera a otro club.