He hecho un pleno salvo por dos detalles con la resolución de los contratos de final de temporada.
Iutuf escribió:Me parece claro que Iván Sánchez y de la Hoz van a salir, si no reciben una oferta que permita pagarles lo menos posible del año que les queda, rescindidos a final de mercado.
Creo que Juric para Pezzolano es más un interior que un pivote defensivo. Sería la opción más física para el centro del campo.
Kenedy, Machís y Kike, si pudieran traer a alguien interesado seguro que salen. Así como no creo que se cuente con Ferreira y tengo dudas de Biuk después de que se lo fumaran ayer (aunque este tiene mercado y podemos venderlo por más de lo que hemos pagado).
La idea con Torres, Chuki, Tunde, Maroto y no sé si me dejo a alguien, será que tengan minutos. Aceves seguramente lo sería también, pero saldrá por las ya clásicas desavenencias contractuales.
Habría que fichar dos porteros, dos laterales izquierdos (¿el portugues ya está camino de Valladolid pero ha parado en Zamora a tomar unos pinchos?), un central, uno o dos pivotes (uno puede ser el polaco que se peina como Kroos), un centrocampista/interior, un extremo para cada banda y un delantero.
Con un 4-3-3 creo que la plantilla "real" es esta.
Portero:
Lateral derecho: Luis Pérez (2025), Lucas Rosa (2026).
Central derecho: Javi Sánchez (2026), Cömert (cesión - 2025)
Central izquierdo: Boyomo (2027)
Lateral izquierdo:
Pivote:
Medio derecho: Meseguer (2029), Stanko Jurić (2027)
Medio izquierdo: Amallah (2027),
Extremo derecho: Amath (2027)
Extremo izquierdo: Raúl Moro (2028)
Delantero centro: Marcos André (2028), Sylla (2026)
Anuar no sé si ponerlo de extremo izquierdo pero lo dejaría como jugador 23.
Santo Job escribió:
Ojo que no hagamos el clásico central-lateral que no cumple de ninguno (no me acuerdo con cual probamos esto hace unos años por la izquierda y no fue muy bien)
Carliitos escribió:
el amigo fede barba, que cosa más mala.
Mormar escribió:En esto se ha convertido la liga. 10-12 equipos juegan con una plantilla cuyo 50 ó 60% no quieren ni ellos mismos.