Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Renovaciones y finales de contrato 2024/2025

power_settings_newConéctate para responder
+7
Kuzuk
Santo Job
mariop222
Mormar
SAN ANTOLIN
Brackfort
Iutuf
11 participantes

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2024/2025 - Página 4 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2024/2025

more_horiz
Creo que Kike siempre ha jugado de interior diestro, igual que Meseguer y Juric, no sé si alguno puede alternar con Amallah por la izquierda.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2024/2025 - Página 4 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2024/2025

more_horiz
Espero que al jugar con interiores a pierna cambiada los extremos jueguen por su banda natural, si no se nos pueden hacer eternos los partidos sin ver un centro, un remate, un desdoble...

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2024/2025 - Página 4 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2024/2025

more_horiz
Iutuf escribió:
Espero que al jugar con interiores a pierna cambiada los extremos jueguen por su banda natural, si no se nos pueden hacer eternos los partidos sin ver un centro, un remate, un desdoble...


moro no sabe jugar a pierna natural, tiene q jugar a la izquierda si o si

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2024/2025 - Página 4 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2024/2025

more_horiz
Con la incorporación de Mario Martín la urgencia principal es la llegada de un lateral izquierdo y sobre todo varias salidas especialmente de la hoz,biuk y machis pq lo de keneddy es imposible

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2024/2025 - Página 4 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2024/2025

more_horiz
Pezzolano está obsesionado con tener un extremo diestro puro, un extremo centrador. Claro, el tema es que como no saques a los muertos heredados de Fran Sánchez no lo vas a conseguir, pero si preguntas, es la pieza que más está reclamando para cerrar el ataque.

El club busca otro medio ofensivo (si cuadran números, viene Pablo); pero a mí me parecen prioritarios el lateral zurdo y otro central.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2024/2025 - Página 4 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2024/2025

more_horiz
Lateral izquierdo y extremo derecho.
Pero tiene que haber salidas.
A Machis poniéndole de titular lo mismo puedes colocarle hoy, igual que a Iván Sánchez.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2024/2025 - Página 4 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2024/2025

more_horiz
Brackfort escribió:
Lateral izquierdo y extremo derecho.
Pero tiene que haber salidas.
A Machis poniéndole de titular lo mismo puedes colocarle hoy, igual que a Iván Sánchez.


Yo creo que esa ha sido la intención total de poner de inicio a Machis, Iván y Juric e incluso a Marcos André, para racionar minutos a los que él ve como titulares reales y para exposición a la tele de todo el mundo de los que el entrenador considera prescindibles.
Con Biuk ya ha sido más radical y el mensaje es que ni va a entrenar (4M€ de coste y 960.000 euros de sueldo). Acojonante.

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2024/2025 - Página 4 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2024/2025

more_horiz
Les ha puesto para q descansen los titulares.lo normal es q jugando en el Bernabéu el producto se devalúe, es decir,si a machis no le quería nadie hace 24 horas imagínate ahora

descriptionRenovaciones y finales de contrato 2024/2025 - Página 4 EmptyRe: Renovaciones y finales de contrato 2024/2025

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder