Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

power_settings_newConéctate para responder
+11
SAN ANTOLIN
Ledlmelh
darkfura
ESCANDALO
Marth
Kuzuk
Carliitos
VirgilHilts
Pulido
mariop222
magic_diego33
15 participantes

descriptionEquipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 3 EmptyRe: Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

more_horiz
Sinceramente no me gusta.

descriptionEquipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 3 EmptyRe: Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

more_horiz
Una piel para renacer de las cenizas
La primera equipación del Real Valladolid recuerda el incendio de 1561 en la ciudad, como metáfora del espíritu indomable de los pucelanos


Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 3 Renacer

Caer y levantarse. Emerger del fuego para volver a construirnos más sólidos, superando los obstáculos para seguir el camino. Crecer desde las cenizas para hacer Historia. Esa es la fuerza que emana de la primera equipación del Real Valladolid para la temporada 2024-25, que hace referencia al incendio de 1561 en la ciudad.

Cincuenta horas de fuego y 440 casas destruidas un fatídico 21 de septiembre fue el punto de partida de la nueva Valladolid, que floreció artísticamente y se modernizó para ser tan mágica como es hoy. Con ese mismo espíritu se presenta la camiseta blanquivioleta, símbolo de resiliencia y pasión, como recuerdo de que los vallisoletanos llevamos esa capacidad para renacer más fuertes grabada a fuego en nuestra identidad. 

Entre las novedades de esta piel está el sutil estampado, simulando la ceniza, en color gris antracita, que se prolonga por toda la prenda. Con finas y modernas rayas blancas y predominio del violeta, destacan los preciosos detalles en cuello y mangas, pura esencia blanquivioleta. De la destrucción, la belleza del renacer.

La camiseta está disponible en preventa online con un 10% de descuento, y antes del arranque de la competición se podrá adquirir en tienda física. Una zamarra forjada a fuego para el regreso a Primera División, para unir a toda Valladolid bajo una piel que nos hace sentir orgullosos de nuestro pasado y alienta a seguir trabajando por el futuro.

https://www.realvalladolid.es/noticias/una-piel-para-renacer-de-las-cenizas

descriptionEquipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 3 EmptyRe: Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

more_horiz
Madre mía si es que parece un pijama 🤦🏻‍�

descriptionEquipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 3 EmptyRe: Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

more_horiz
Se han lucido los de Kappa. Shocked Shocked Shocked Shocked

descriptionEquipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 3 EmptyRe: Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

more_horiz
es original, pero no es de las que más me gusta, como han dicho por aquí, las franjass blancas más anchas

a ver si con la temática del incendio tenemos algo amarillo estilo a aquella de kelme, o algo granate

descriptionEquipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 3 EmptyRe: Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

more_horiz
Con lo fácil que es hacer una camiseta bonita, se emplean a conciencia en hacerlas feas.

descriptionEquipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 3 EmptyRe: Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

more_horiz
Y la segunda cuando piensan enseñarla?

descriptionEquipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 3 EmptyRe: Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

more_horiz
Lo que no me convence es ese color magenta, parecen hechas con un ZX Spectrum.

descriptionEquipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 3 EmptyRe: Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

more_horiz
Yo soy bastante friki de esto de las camisetas. Y esto que han presentado, pues a mí, ni fu ni fa...
Entiendo que en un foro como éste el diseño no guste mucho, porque es un tanto "disruptivo" en el sentido de que no es una camiseta muy tradicional de rayas blancas y violetas.

Pero he de decir que, en otros foros y páginas puramente de camisetas, donde opina gente de todos los sitios, neutral... la camiseta del Valladolid está recibiendo muy buenas críticas.

O sea, si la ves con ojos de alguien de un equipo cualquiera, no es fea. El detalle del cuello y los "puños" de las mangas no queda mal, por ejemplo. Una cosa que me gusta es que no tiene la espalda blanca, que es una cosa que a mí me quema mucho

descriptionEquipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 3 EmptyRe: Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

more_horiz
A mí me parece más una segunda equipación no una primera. El equipo no es reconocible de entrada,pero bueno,nos la comemos con patatas y ya está.No seré yo quien la compre,ni siquiera la copia del chino de confianza.Todo el acierto del año pasado lo han dilapidado.

descriptionEquipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 3 EmptyRe: Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

more_horiz
Pero insisto... aquí solo se están dando razones (para no gustar) porque "no es la típica".
Es decir, que una cosa es que la camiseta sea más o menos "tradicional", y otra que sea más o menos bonita.

Suele pasar que, en la mayoría de equipos, en cuanto sacas algo (sea una camiseta, escudo, o lo que sea...) que se sale de lo tradicional, a la gente no le gusta. Y una cosa es que se quiera respetar la tradición y no "innovar" (totalmente respetable) y otra cosa es que la camiseta (o escudo, o lo que sea...) sea bonito o feo en general.

A mí, por ejemplo, el escudo que se hizo estos años, no me gustaba... Aparte de no ser el "tradicional", es que no me parecía bonito "de por sí". Pero también reconozco que el escudo tradicional e histórico tampoco me parece muy bonito (así, en general). Si preguntas a "miles" de aficionados, no creo que consideren el escudo (histórico) del Valladolid como uno de los más bonitos (y no es ya por ser un club grande o no... porque igual a la gente le gusta más el escudo del Girona, Osasuna, Alavés o Celta, sin tener apego a esos colores...)

Por poner un ejemplo de lo que digo: el escudo de la UD Las Palmas me parece horriblemente espantoso... y no es que sea un equipo que me caiga mal ni nada.

descriptionEquipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 3 EmptyRe: Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

more_horiz
Puesta se me hace otra cosa, incluso a algunos me da la sensación de rayas blancas más anchas

descriptionEquipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 3 EmptyRe: Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

more_horiz
visto en juego en la tv tiene muy buen aspecto para mí. tal vez no cuadra mucho la publicidad de estrella galicia

descriptionEquipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 3 EmptyRe: Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

more_horiz
magic_diego33 escribió:
Puesta se me hace otra cosa, incluso a algunos me da la sensación de rayas blancas más anchas


depende del jugador. si se la ves a amallah las líneas blancas son mucho más anchas

descriptionEquipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 3 EmptyRe: Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

more_horiz
Yo pongo en la balanza todo y sí que me gustan; puestas hacen muy bonitas. No soy un radical con esto de las equipaciones, no me parece mal que, respetando los colores del club, se experimente dentro de lo razonable con las camisetas, al final hemos tenido equipaciones con solamente tres franjas muy anchas y la espalda totalmente blanca (p.ej. el ascenso de Mendilíbar), otras más "retro" como el año de los colombianos de Front Runner con la franja central de un color muchísimo más suave, y no creo que sea el fin del mundo.

En mi caso, siempre doy prevalencia al violeta (ahora morado) porque es nuestro color característico como club; clubes blancos hay muchísimos en el mundo, clubes violeta o morado hay varios, pero clubes blanquivioletas apenas dos o tres, aparte de nosotros y el Sacachispas. Ya que con la excusa de que LaLiga (las televisiones) nos imponen espaldas lisas por los dorsales, prefiero una espalda lisa morada, como es el caso.

Creo que tiene pegas; a saber, que seguimos siendo blanquimorados y no violetas -y el morado es más oscuro que el de la pasada temporada, que era una camiseta muy bonita-, que Kappa ponga el escudo en el hombro (?) en vez de en el pecho supuestamente por el patrocinio, que el escudo sea una pegatina en lugar de bordado y que la publicidad siga siendo un parche en vez de haber aprovechado el diseño para tratar de integrar el logo de Estrella Galicia, como sí hace el Celta.

Yo no me la voy a comprar que las camisetas de fútbol son caras, casi no las utilizo más que tres o cuatro partidos al año -no es que vivamos en una ciudad que anime a ir todo el curso en manga corta-, pero fea no es, en absoluto.

Claro que cuando se confirmen los rumores de la segunda equipación... ahí sí la tendremos cantada. Espero que la tercera, al menos, sea amarilla con detalles morados, al estilo del Balonmano o Baloncesto Valladolid, porque esa combinación sí que gusta mucho.

descriptionEquipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 3 EmptyRe: Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder