Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

power_settings_newConéctate para responder
+11
SAN ANTOLIN
Ledlmelh
darkfura
ESCANDALO
Marth
Kuzuk
Carliitos
VirgilHilts
Pulido
mariop222
magic_diego33
15 participantes

descriptionEquipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 5 EmptyRe: Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

more_horiz
Si el club no nos ha colado otra chufla de las suyas, mañana tenemos la tercera equipación.

descriptionEquipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 5 EmptyRe: Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

more_horiz
Me entran sudores de pensar, cómo va a ser la tercera equipación.

descriptionEquipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 5 EmptyRe: Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

more_horiz
Bueno será un tributo a lo woke infecto como lo del año pasado.

descriptionEquipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 5 EmptyRe: Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

more_horiz
Va a ser algo relacionado con vino, granate supongo

PD: no era tan dificil, mirad lo que ha hecho Kappa al Logroñés

descriptionEquipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 5 EmptyRe: Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

more_horiz
Si hacen eso se critica tirando de repertorio exactamente igual que todo lo demás, seamos serios, por favor.

descriptionEquipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 5 EmptyRe: Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

more_horiz
Ahí la tenéis

descriptionEquipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 5 EmptyRe: Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

more_horiz
Nuestra piel, nuestra tierra
La tercera equipación del Real Valladolid rinde homenaje al vino, una de las señas de identidad de nuestra región, mezcla de tradición y vanguardia


Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 5 3a-cam

El vino como razón de ser. La vid como modo de vida. Las uvas, el procedimiento, el cuidado de la planta y el producto, la conexión con la tierra, nuestros pueblos, nuestro pasado y a la vez nuestro futuro. El vino, presente en la tradición; y ahora también en la tercera piel del Real Valladolid para esta temporada 2024-25, que rinde homenaje a las 17 ‘Denominación de Origen Protegida’ de las que puede presumir, con orgullo, Castilla y León.

La camiseta, en color vino tinto, ejemplifica con su dibujo el fluir de este líquido en las copas y vasos presentes en tantas mesas vallisoletanas. Los detalles en amarillo tanto en mangas como en el cuello, ancho, representan al vino blanco, también de arraigada tradición en la provincia. El pantalón y las medias serán en color vino, oscuro y con toques en amarillo.

Entre los detalles que presenta esta equipación destaca, en la zona superior de la espalda, el perfil de Castilla y León vertebrado por los principales ríos de la comunidad, fuente de vida y prosperidad, indispensables. Entre todos ellos, como no, destaca el Duero, cuyo caudal cruza de este a oeste, desde su nacimiento en Soria, y da forma a una cuenca hidrográfica de tantísima relevancia en todas las provincias de la región.

Para la presentación de esta tercera equipación se ha contado con cinco personas muy conectadas con el vino, dedicadas a la producción, empleadas en la bodega Pago de Carraovejas situada en la DO Ribera del Duero, en el municipio vallisoletano de Peñafiel. Elena Rivilla Marugán, Ana Tena Alonso, Sergio Lerma de la Cal, Francisco Puerto Benito y Jaime de la Fuente Peña han sido los primeros en vestir la piel pucelana, reforzando ese sentimiento de identidad con lo local. Las raíces, de la parra, de la vid, del Real Valladolid, profundas en la tierra bajo nuestros pies. Semillas que se van a plantar en los campos más brillantes de España.

https://www.realvalladolid.es/noticias/nuestra-piel-nuestra-tierra

descriptionEquipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 5 EmptyRe: Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

more_horiz
Es más bonita que la titular y la segunda.Menos mal que no han tirado de combinaciones raras ni excentricidades.

descriptionEquipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 5 EmptyRe: Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

more_horiz
magic_diego33 escribió:
Va a ser algo relacionado con vino, granate supongo

PD: no era tan dificil, mirad lo que ha hecho Kappa al Logroñés


Tira a lo que tuvimos el años pasado pero en su versión clásica

descriptionEquipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 5 EmptyRe: Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

more_horiz
Me gusta la verdad. La pondría de segunda para verla unas cuantas veces, porque como tercera va a quedar para la Copa y poco más.

La primera quizá no habría sido mi elección, pero no me parece desacertada y supone un cambio razonable para volver al blanquivioleta de rayas el próximo año.

descriptionEquipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 5 EmptyRe: Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

more_horiz
Sinceramente, me ha sorprendido muy gratamente, de las tres la que más me gusta.

descriptionEquipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 5 EmptyRe: Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

more_horiz
A mi me gusta mucho la tercera equipacion.

Ya era hora que el Pucela homejease a los vinos de nuestra tierra

descriptionEquipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 5 EmptyRe: Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder