Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

power_settings_newConéctate para responder
+11
SAN ANTOLIN
Ledlmelh
darkfura
ESCANDALO
Marth
Kuzuk
Carliitos
VirgilHilts
Pulido
mariop222
magic_diego33
15 participantes

descriptionEquipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 4 EmptyRe: Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

more_horiz
Hay que reconocer que una vez vista en juego no es tan horrible. A mí me habían aterrorizado con lo de que las rayas blancas iban a ser casi testimoniales...
Como bien decís punto a favor es que la espalda no es blanca, y punto en contra es que casi volvemos al azul de Adidas, no tanto, pero cuando no le da la luz se asemeja.

descriptionEquipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 4 EmptyRe: Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

more_horiz
Yo creo que las innovaciones han de ir en cuanto a la tecnología del tejido,si es transpirable,ligero,aísla o no etc.
Para mi gusto la pechera siempre ha de ser a rayas blancas y violetas,a veces más anchas a veces más estrechas y proporcionadas,con una blanca en el medio o una violeta en el medio.La espalda me gusta rayada con sus cajetines para nombre y número o en su defecto
violeta con el número blanco.
El cuello me es indiferente,con las mangas y costados puedes variar,pero no me gusta que se pierda la esencia que nos distingue de otros.
Me recuerda a unas camisetas Adidas que sacó la Ponferradina y el Betis,que no parecían ni ellos.
Es cuestión de gustos y a mí no me gusta pero es obligatoria y ya está.
No volvamos al tema de variar lo clásico con determinadas innovaciones porque lo del escudo fue patético y con muchísima desproporción quedando algo muy ridículo.

descriptionEquipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 4 EmptyRe: Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

more_horiz
Lo de las espaldas, que no pueden ser "rayadas" (salvo que sean 2 colores oscuros, como pasa al Milán, Inter, Eibar o Barça), y tengan que tener un "cajetín" (cada vez más amplio) para el nombre y número es una CAGADA que no gusta a casi nadie. Pero es cabezonería de la FIFA (o UEFA).

Y ojo a esto, porque creo que realmente solo es obligatorio en competiciones europeas. O sea, que si tu equipo no juega en Europa (como es nuestro caso), creo que podrías tener una camiseta rayada por delante y por detrás, siempre que diseñes bien los números (y en cuanto a color... o si se puede poner un reborde de otro color, etc.) y sean fácilmente visibles.

El año pasado había algún equipo de segunda (pero no recuerdo cuál) que jugaba con camisetas sin "cajetín" atrás.

descriptionEquipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 4 EmptyRe: Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

more_horiz
Unión y pasión para la segunda piel
El Real Valladolid recuerda la unificación de sus clubes fundadores y el nacimiento del color violeta con una zamarra White Antique con líneas azules y rojas llena de simbolismo


Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 4 Pasion

Valladolid, año 1928. El campeonato de liga nacional da sus primeros pasos y en la ciudad castellana dos equipos emblemáticos deciden unir sus fuerzas. El Club Deportivo Español, de azul, y la Real Unión Deportiva, de rojo, firman el 20 de junio la creación del Real Valladolid Deportivo con el objetivo de, juntos, iniciar un camino de gloria en el fútbol español.
 
Para esta temporada 2024-25 se recuerda ese origen tan especial, tan simbólico. Limar diferencias para construir un proyecto común. Aparcar lo que nos separa, que era mucho en aquel lejano 28, para poner en valor lo que nos une. Para honrar esa fusión nace la segunda equipación del Pucela para esta campaña.
 
Unión y Pasión se mezclan captando la esencia de la unificación. Con los colores de aquellos, el azul y el rojo, dibujado en líneas sobre una camiseta White Antique. Todo en ella tiene significado, con el rojo y el azul creciendo por las mangas, dando identidad al cuello y convergiendo definitivamente en el blanco y el violeta de la señera situada en la nuca. En la espalda, arriba, los escudos de aquellos dos equipos que fueron el germen de este sentimiento.
 
El juego cromático trasciende de las líneas para inundar de color el logo de Kappa y el escudo pucelano, holográfico, que refleja la luz según se mire. Tradición y modernidad para una segunda equipación que se completa con pantalón y medias en negro con detalles en rojo y azul, aunque también habrá uno alternativo en el Pantone white antique.
 
Una zamarra, a la venta online con un 10% de descuento y en tienda física antes de que empiece la competición, para la vuelta a Primera División siendo fieles al origen de un Real Valladolid que hoy quiere seguir prolongando con honor su Historia.

https://www.realvalladolid.es/noticias/union-y-pasion-para-la-segunda-piel

Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 4 Image

Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 4 Union

descriptionEquipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 4 EmptyRe: Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

more_horiz
Hace unos años habría pedido quemar el estadio por lo de las camisetas de este año. Ahora, como para preocuparnos por unas camisetas estamos, como si quieren jugar con la camiseta de los Houston Rockets. Pero que lo que piense yo da igual, lo que está claro es que del infierno no se salva esta gente ni de casualidad.

descriptionEquipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 4 EmptyRe: Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

more_horiz
Joder. A mí me han gustado Laughing

descriptionEquipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 4 EmptyRe: Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

more_horiz
Horrible no, lo siguiente y todavía falta la tercera.....

descriptionEquipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 4 EmptyRe: Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

more_horiz
Puedo entender lo que quieren decir,pero ese color de fondo no me pega con nada..Para una tercera equipación quizá.

descriptionEquipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 4 EmptyRe: Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

more_horiz
Es innovadora, es ingeniosa, novedosa, es muy bonita, pero a mí me gusta el color violeta.

descriptionEquipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 4 EmptyRe: Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

more_horiz
Bueno, son los colores de los equipos que al fusionarse fundaron el Real Valladolid Deportivo. A mí la camiseta me parece estilosa y una idea bonita. Para gustos claro está que cada cual es de su padre y de su madre. Mi opinión, como con la primera es positiva.

No se puede pedir que todos los años hagan una camiseta exactamente igual a la del año anterior con bandas isométricas de 4,2 centímetros y que cambien sólo cuello pico, redondo o cuellos, porque al final esta gente vende camisetas y si hacen eso tienes la misma tres años seguidos, con lo cual para qué te la vas a comprar.

Mi experiencia es que luego estas camisetas raras (me refiero ahora a la primera) son las que mucha gente asocia a sus recuerdos de la niñez y si la temporada es buena en 20 años estarán pidiendo a algún fabricante asiático que la replique.

descriptionEquipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 4 EmptyRe: Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

more_horiz
Por lo de los collares creo que yo ya no estoy entre el target de los diseñadores.

descriptionEquipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 4 EmptyRe: Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

more_horiz
Iutuf escribió:
Bueno, son los colores de los equipos que al fusionarse fundaron el Real Valladolid Deportivo. A mí la camiseta me parece estilosa y una idea bonita. Para gustos claro está que cada cual es de su padre y de su madre. Mi opinión, como con la primera es positiva.

No se puede pedir que todos los años hagan una camiseta exactamente igual a la del año anterior con bandas isométricas de 4,2 centímetros y que cambien sólo cuello pico, redondo o cuellos, porque al final esta gente vende camisetas y si hacen eso tienes la misma tres años seguidos, con lo cual para qué te la vas a comprar.

Mi experiencia es que luego estas camisetas raras (me refiero ahora a la primera) son las que mucha gente asocia a sus recuerdos de la niñez y si la temporada es buena en 20 años estarán pidiendo a algún fabricante asiático que la replique.

Iba a decir que que pijama más bonito y veraniego pero visto este comentario la camiseta se gana mis respetos.
De todas formas algo me decía que este año la segunda equipación no iba a ser como otros años vista la primera.
No me convence el Pasión-Fusión porque parece que pone PUSION.
La veo y tiene un pase.

descriptionEquipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 4 EmptyRe: Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

more_horiz
Esta segunda equipación... a mí ni fu ni fa...

Pero viendo la primera equipación, tiene mucha lógica que fuese una camiseta de un color muy claro, al ser la titular de un violeta/morado bastante oscuro como color predominante.

No parece gran cosa, pero hay que tener en cuenta que podría bastante peor... Podría ser una simple camiseta lisa, blanca o similar (basta ver las camisetas que saca cada año el Getafe, el Villarreal, que suelen ser muy planas y lisas)

descriptionEquipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 4 EmptyRe: Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

more_horiz
Iutuf escribió:
Bueno, son los colores de los equipos que al fusionarse fundaron el Real Valladolid Deportivo. A mí la camiseta me parece estilosa y una idea bonita. Para gustos claro está que cada cual es de su padre y de su madre. Mi opinión, como con la primera es positiva.

No se puede pedir que todos los años hagan una camiseta exactamente igual a la del año anterior con bandas isométricas de 4,2 centímetros y que cambien sólo cuello pico, redondo o cuellos, porque al final esta gente vende camisetas y si hacen eso tienes la misma tres años seguidos, con lo cual para qué te la vas a comprar.

Mi experiencia es que luego estas camisetas raras (me refiero ahora a la primera) son las que mucha gente asocia a sus recuerdos de la niñez y si la temporada es buena en 20 años estarán pidiendo a algún fabricante asiático que la replique.



Añado: lees en redes sociales, en Twitter y en fotos ingleses y literalmente lo ha petado.

Yo lo he dicho en público y en privado: a mí la primera impresión me ha parecido espantosa. Pasados cinco minutos me encantan

descriptionEquipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 4 EmptyRe: Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

more_horiz
No olvidemos que el fútbol es un negocio. Si una camiseta respeta la historia del club y además tiene marketing para gente que no es del pucela es una buena camiseta. Luego puede parecer fea o bonita, pero para el objetivo del club es una camiseta perfecta.

En cuentas que solo hablan de camisetas están flipando y preguntando dónde pueden comprarla.

descriptionEquipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas" - Página 4 EmptyRe: Equipaciones 2024/25: "Una piel para renacer de las cenizas"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder