Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionDaniel Peretz (FC Bayern)  EmptyDaniel Peretz (FC Bayern)

more_horiz
Cuenta Christian Falk @CFBayern, una de las fuentes más fiables del mercado de fichajes en general y sobretodo del Bayern que el Real Valladolid, el Auxerre y el Anderlecht habrían hecho oferta por el portero germano-israelí Daniel Peretz, nacido en 2003 y que fue fichado como el futuro relevo de Neuer el año pasado por 5 millones, pero Tuchel confió como segundo portero en Sven Ulreich y apenas jugó.

Los 3 clubes ofrecían al portero ser el titular durante la cesión, pero han sido de momento rechazadas por el nuevo entrenador Vincent Kompany, que le quiere dar una pretemporada para observar si tiene nivel para ser segundo portero.

Solo 15' en bundesliga donde no encajó y un partido en la DFB Pokal en la que dejó la portería a cero. Su otro partido fue con Israel y también dejó la portería a cero.

Mi opinión es que siendo Kompany ex Anderlecht, si acaba saliendo será allí, aunque es cierto que el Anderlecht no puede esperar (su liga empieza a finales de julio) y el Real Valladolid sí, ya que con Aceves y
Ferreira se puede ir tirando en pretemporada. Además es amigo de Weissman, que podría ayudar para que venga. Lo que deja claro esto es que el Real Valladolid no cuenta con Masip.

descriptionDaniel Peretz (FC Bayern)  EmptyRe: Daniel Peretz (FC Bayern)

more_horiz
Yo creo lo contrario. Aunque Ferreira haya firmado hasta el 27 estoy casi seguro que le querrán colocar en Segunda para que juegue, igual que Aceves. Están buscando un portero de garantías, no me cabe duda, pero creo que Ferreira como suplente no te ofrece muchas garantías y además su valor va a caer en picado si está dos temporadas sin jugar.

Lo más lógico sería firmar cuanto antes la cesión de Aceves -p.ej. Albacete es un destino cojonudo-, y buscar algo para Ferreira en Segunda o en Portugal.

Porque vamos, que le ofrecen otro añito a Masip porque 'es de la casa', me ofrece pocas dudas

descriptionDaniel Peretz (FC Bayern)  EmptyRe: Daniel Peretz (FC Bayern)

more_horiz
Mi intuición me dice que es un fichaje y andré. Yo es el año que más claro tengo que Masip sale. André cobra dos duros, será el suplente porque conoce al preparador de porteros y se le ve un buen tipo para un vestuario.
Que por cierto, su opción de compra tiene truco, porque se paga para hacer trampas en el límite salarial tanto de granada como en el nuestro.

A Álvaro le cederán, entre las directivas de Albacete y Pucela hay buena relación así que alguno acabará allí. Además ha salido Altube, ha salido Vaclik y acaba contrato Bernabé. También ha salido Glauder en la defensa y Manu Fuster en banda, así que cuidado con Torres y Salazar. Es un destino perfecto, poca presión y con un entrenador que viene de trabajar en filiales y apuesta por el talento joven. Incluso De la Hoz, con pasado allí podría acabar en Albacete, que su pivote se va libre.

descriptionDaniel Peretz (FC Bayern)  EmptyRe: Daniel Peretz (FC Bayern)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder