Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

14 Juanmi LATASA

power_settings_newConéctate para responder
+16
Gonzo
Morrosco_habilidoso
Pucela85
Pucelete1928
Ledlmelh
Marth
Brackfort
Pulido
Alan9
Mormar
Iutuf
Carliitos
Santo Job
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
mariop222
20 participantes

description14 Juanmi LATASA - Página 4 EmptyRe: 14 Juanmi LATASA

more_horiz
¿O somos muy torpes o alguien se lo está llevando calentito?......

description14 Juanmi LATASA - Página 4 EmptyRe: 14 Juanmi LATASA

more_horiz
¿De verdad os sorprende lo de la prensa? ¿Los mismos que sueltan las filtraciones del club a sabiendas que son falsas? No me creo que os pille por sorpresa después de años y años sirviendo a su amo.

description14 Juanmi LATASA - Página 4 EmptyRe: 14 Juanmi LATASA

more_horiz
Mormar escribió:
¿De verdad os sorprende lo de la prensa? ¿Los mismos que sueltan las filtraciones del club a sabiendas que son falsas? No me creo que os pille por sorpresa después de años y años sirviendo a su amo.


Por supuesto que no.

description14 Juanmi LATASA - Página 4 EmptyRe: 14 Juanmi LATASA

more_horiz
Iutuf escribió:
A raíz de los dos últimos comentarios de @SAN ANTOLIN , la prensa no sólo no cuestiona, si no que justifica. La lectura del jefe de radio marca Valladolid tras la salida de Monchu fue que "si no somos capaces de encontrar un jugador de ese nivel..." Pues aquí estamos, supongo que lo encontraremos, pero no sabemos en qué año ni por qué precio ni si tendremos para pagarlo.


Bueno, estoy escuchando radio marca y flipo. los mismos tíos q la temporada pasada criticaban los contratos q se habían hecho años anteriores y lastraban al club justifican ahora el fichaje más caro de la historia del club(3 goles en 2 temporadas para un delantero centro) pq floren da facilidades de pago, vamos, q lo importante es q esta temporada no vas a pagar nada y qlos 5 kilos ya los pagarás, pero vamos q los vas a pagar. y lo mejor del fichaje es q el chico viene ya rodado pq jugaba en el getafe la temporada pasada y pq ha hecho la pretemporada del madrid

a mi lo q me jode es q estos espabilados dentro de unos meses van a criticar el coste del fichaje y hay q hacerlo ahora por lo escandaloso q es. estamos hablando de q están sacando dinero del club para pagar por algo 4 veces su valor

description14 Juanmi LATASA - Página 4 EmptyRe: 14 Juanmi LATASA

more_horiz
bueno, lo mejor, el de radio marga de madrid explicando quien es latasa y su nivel, yo creo q el cabrón se desconectaba a ratos para que no escuchasen las carcajadas.
y ya al final, le dice a baraja, a ver, si el getafe tiene una opción de compra, le conoce de 2 temporadas y no la ejerce será por algo, no??impresionante

description14 Juanmi LATASA - Página 4 EmptyRe: 14 Juanmi LATASA

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


 Bueno, estoy escuchando radio marca y flipo. los mismos tíos q la temporada pasada criticaban los contratos q se habían hecho años anteriores y lastraban al club justifican ahora el fichaje más caro de la historia del club(3 goles en 2 temporadas para un delantero centro) pq floren da facilidades de pago, vamos, q lo importante es q esta temporada no vas a pagar nada y qlos 5 kilos ya los pagarás, pero vamos q los vas a pagar. y lo mejor del fichaje es q el chico viene ya rodado pq jugaba en el getafe la temporada pasada y pq ha hecho la pretemporada del madrid

 a mi lo q me jode es q estos espabilados dentro de unos meses van a criticar el coste del fichaje y hay q hacerlo ahora por lo escandaloso q es. estamos hablando de q están sacando dinero del club para pagar por algo 4 veces su valor


Algo ha cambiado porque ya van varias seguidas. Mentira con el precio de compra de Biuk, mentira interesada sobre problemas físicos en el reconocimiento del lateral portugués, y ahora esto. No son santos de mi devoción, pero eran los más "objetivos" en los asuntos del club, y de repente, han pasado a formar el núcleo más duro, como si Espinar hubiese sido nombrado director de la división de Valladolid.

description14 Juanmi LATASA - Página 4 EmptyRe: 14 Juanmi LATASA

more_horiz
Latasa ya está en Valladolid, ha pasado reconocimiento médico y firmado su contrato, señala Jorge Picón.

https://x.com/JorgeCPicon/status/1823373500687532328?t=9ujav48RrEBJ3Oi6nu1k-Q&s=19

description14 Juanmi LATASA - Página 4 EmptyRe: 14 Juanmi LATASA

more_horiz
Mormar escribió:


Algo ha cambiado porque ya van varias seguidas. Mentira con el precio de compra de Biuk, mentira interesada sobre problemas físicos en el reconocimiento del lateral portugués, y ahora esto. No son santos de mi devoción, pero eran los más "objetivos" en los asuntos del club, y de repente, han pasado a formar el núcleo más duro, como si Espinar hubiese sido nombrado director de la división de Valladolid.


Y además no han hablado con Alvarado en toda la semana q es el único q tira alguna piedra de vez en cuando cuando la temporada pasada le tenían en antena todos los días.
Igual tiene q ver q el nuevo portavoz del club siempre se ha llevado muy bien con ellos

description14 Juanmi LATASA - Página 4 EmptyRe: 14 Juanmi LATASA

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


 Y además no han hablado con Alvarado en toda la semana q es el único q tira alguna piedra de vez en cuando cuando la temporada pasada le tenían en antena todos los días.
 Igual tiene q ver q el nuevo portavoz del club siempre se ha llevado muy bien con ellos


ya podría alvarado decir alguna verdad y no mentir para echar más gasolina al fuego, que ya le vamos conociendo. que lleva sin dar una desde que se fue suárez.

respecto a latasa, ya le sigue el team manager en instagram, está cerrado.

description14 Juanmi LATASA - Página 4 EmptyRe: 14 Juanmi LATASA

more_horiz
Claro no da ninguna pq no les baila el agua.
Mira Chus cómo acierta todas últimamente

description14 Juanmi LATASA - Página 4 EmptyRe: 14 Juanmi LATASA

more_horiz
Arturo Alvarado el único que verdades cómo puños y no se pliega ante nadie.

description14 Juanmi LATASA - Página 4 EmptyRe: 14 Juanmi LATASA

more_horiz
Latasa potencia el ataque
Acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del delantero centro


14 Juanmi LATASA - Página 4 Juanmi

El Real Valladolid y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo para el traspaso de los derechos federativos de Juan Miguel Latasa (Madrid, 23-03-2001). El ariete se compromete con la entidad blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2029.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, el corpulento delantero debutó con el primer equipo blanco en la campaña 2021/22 y en las dos siguientes estuvo cedido en el Getafe CF, en la máxima categoría del fútbol nacional.

Latasa se incorporará inmediatamente a la disciplina blanquivioleta y será oficialmente presentado este viernes ante los medios de comunicación, junto a Karl Hein.

https://www.realvalladolid.es/noticias/latasa-potencia-el-ataque

description14 Juanmi LATASA - Página 4 EmptyRe: 14 Juanmi LATASA

more_horiz
¡Bienvenido Juanmi!

description14 Juanmi LATASA - Página 4 EmptyRe: 14 Juanmi LATASA

more_horiz
Bueno, algún fichaje tendrá que ser un acierto por pura estadística. No me dice nada porque no sigo al Getafe, pero parece un Morata low cost. Somos su último tren hacia un equipo de nivel medio alto, así que al menos va a tener que trabajar. A mí ya con que no nos dejen tirados esgrimiendo una supuesta calidad que nunca muestran con nuestra camiseta, me vale para no insultarlo.

description14 Juanmi LATASA - Página 4 EmptyRe: 14 Juanmi LATASA

more_horiz
Yo si fuese cedido no tendría ningún pero o si le fichas por 1 kilo q es lo q vale,pero lo malo de todo esto son las consecuencias en forma de hipoteca
Puede q aquí explote y sea un máquina,pero ha estado 2 años en el Getafe y ahí están sus estadisticas

description14 Juanmi LATASA - Página 4 EmptyRe: 14 Juanmi LATASA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder