Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

14 Juanmi LATASA

power_settings_newConéctate para responder
+16
Gonzo
Morrosco_habilidoso
Pucela85
Pucelete1928
Ledlmelh
Marth
Brackfort
Pulido
Alan9
Mormar
Iutuf
Carliitos
Santo Job
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
mariop222
20 participantes

description14 Juanmi LATASA - Página 5 EmptyRe: 14 Juanmi LATASA

more_horiz
Bienvenido.

Suerte, valor y al toro.

Hínchate a marcar goles y tápanos la boca a todos, hazte un Sylla.

description14 Juanmi LATASA - Página 5 EmptyRe: 14 Juanmi LATASA

more_horiz
Pues al final dicen 2,5M€ por el 50%. Me sigue pareciendo una barbaridad. Si fuera por el 80% estaría más ajustado al valor de mercado.

Si están pensando en hacer negocio y sacar el doble, se tiene que revalorizar hasta los 10M€. El negocio es par el Madrid que todavía saca pasta después de una primera cesión sin éxito al Getafe. Tiene narices.

Luego es independiente de si es el jugador adecuado o no. Me parece fichaje de Ronaldo directamente, sin Catoira de por medio, aunque es una percepción sin ninguna fuente ni evidencia.

En fin que tenga suerte el chaval y le vaya bien con nosotros.

description14 Juanmi LATASA - Página 5 EmptyRe: 14 Juanmi LATASA

more_horiz
No se el rendimiento que dará este chico, pero no espabilamos, da igual quien esté en la dirección deportiva, no sabemos a que se dedica Kenedy, porque no entrena, igual es el que hace las fotocopias, pero está en plantilla cobrando un pastizal con un contrato largo. Si sale bien en uno o dos años máximo se va a ir, pero si sale mal tenemos otro Alberto Bueno o Manucho, de cesión en cesión y pagando un dineral.

description14 Juanmi LATASA - Página 5 EmptyRe: 14 Juanmi LATASA

more_horiz
Pues yo he leído que se van a pagar 4,5 M€ porcel 50% del pase

description14 Juanmi LATASA - Página 5 EmptyRe: 14 Juanmi LATASA

more_horiz
Pues yo he leído que se van a pagar 4,5 M€ porcel 50% del pase https://tribuna.com/es/news/realmadrid-2024-08-14-el-real-madrid-vende-a-un-delantero-a-un-club-de-la-liga-revelado-el-precio-final/

description14 Juanmi LATASA - Página 5 EmptyRe: 14 Juanmi LATASA

more_horiz
Bienvenido.

description14 Juanmi LATASA - Página 5 EmptyRe: 14 Juanmi LATASA

more_horiz
Trabajar para ayudar
Latasa y Hein llegan a un club histórico para sumar en un vestuario unido


El Real Valladolid continúa añadiendo integrantes a su plantilla. Tras los anuncios de Juanmi Latasa y Karl Hein, este viernes fueron presentados oficialmente en sala de prensa, donde estuvieron acompañados por el director deportivo Domingo Catoira, quien agradeció sus respectivos compromisos para hacer posibles las llegadas.

Catoira explicó que en la operación de Latasa el Club ha comprado “parte de sus derechos” y mostró su agradecimiento al Real Madrid. “Sus registros nos van a hacer mucho más completos en la fase ofensiva. Espero mucho de él y creo que nos va a dar un salto cualitativo”, dijo sobre el delantero.

Así, Latasa destacó “la confianza” depositada en él. “Era lo que necesitaba en este momento de mi carrera y estoy muy feliz”, señaló. Además, comentó que “la ciudad”, la cual le gusta, y “la cercanía” con Madrid, con su familia y con sus amigos también fueron puntos clave en su decisión. “Tenía muy claro que necesitaba un proyecto así en mi carrera. Vengo con toda la ilusión y las ganas del mundo a un club histórico”, expresó.

Respecto a sus primeros días como blanquivioleta, el delantero explicó que le ha gustado “la exigencia de los entrenamientos”: “Hay muy buen ambiente en el vestuario. Estoy feliz y creo que puede ser un gran año si estamos todos juntos, como estoy viendo”. En ese sentido, él tratará de poner todo de su parte, ya que apuntó que puede “crecer mucho” en Zorrilla.

Un portero moderno
Por otro lado, Domingo Catoira explicó sobre Karl Hein, procedente del Arsenal FC en calidad de cedido, que buscaban “un perfil concreto”. “Más allá de su juventud, lo hemos trabajado con el departamento de porteros. Viene a aportar juego de pies, envergadura y a competir con André Ferreira y Arnau”, dijo.

El cancerbero, que también trabaja para aprender español, llega “con hambre de competir”. “Estoy preparado, me siento bien, el equipo me ha dado una cálida bienvenida y han sido unos buenos días. Estamos listos para el partido del lunes”, señaló.

Hein se define así mismo como “un portero moderno”. “Puedo ayudar al equipo en la salida del balón y a aguantar la posesión. La filosofía del Arsenal es tener la posesión y estoy preparado en ese juego colectivo”, expresó.
Preguntado por el Real Valladolid, el estonio comentó que le conoce por una “leyenda” como Ronaldo y resaltó que se trata de “un club muy histórico”. “El año pasado lo hizo muy bien en Segunda para conseguir el ascenso y va a ser una temporada emocionante”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticias/latasa-hein-presentacion

description14 Juanmi LATASA - Página 5 EmptyRe: 14 Juanmi LATASA

more_horiz
Inscrito en la LFP. Sin novedades todavía sobre la salida de Boyomo.

description14 Juanmi LATASA - Página 5 EmptyRe: 14 Juanmi LATASA

more_horiz
yo creo q le han inscrito para hacernos bajar, madre mía q jugador

description14 Juanmi LATASA - Página 5 EmptyRe: 14 Juanmi LATASA

more_horiz
Espero que la imagen que ha dado de tener serios problemas para no literalmente ahogarse y de pensar que la portería es el cielo y no conseguir ni en 4 intentos girar la cabeza de una manera medio digna en un delantero de una liga profesional no sea la realidad futura.

description14 Juanmi LATASA - Página 5 EmptyRe: 14 Juanmi LATASA

more_horiz
Digamos, intentando ver el lado positivo, que tiene presencia, intimida y parece tener algo de sangre.

Por ser optimista

Porque es un tarugo

description14 Juanmi LATASA - Página 5 EmptyRe: 14 Juanmi LATASA

more_horiz
Bueno, no hay sorpresa posible para nadie, lo conocido y esperado. Lo jodido es que ya se repite demasiado a menudo el patrón de que en el debut de un jugador tuyo estás contando los días para perderle de vista. Y tampoco tiene culpa el chaval ojo, ojalá tenga suerte, pero todo lo que rodea a su operación hace que se me abra la úlcera.

description14 Juanmi LATASA - Página 5 EmptyRe: 14 Juanmi LATASA

more_horiz
Ya ni pienso en la parte económica, sino en ver a Arnu fuera para esto.

description14 Juanmi LATASA - Página 5 EmptyRe: 14 Juanmi LATASA

more_horiz
Lo poco que le he visto me recuerda a Kodro (el hijo,claro). Un tronco de cojones.

description14 Juanmi LATASA - Página 5 EmptyRe: 14 Juanmi LATASA

more_horiz
Se le ha inscrito merced a una o varias renovaciones ocultas de esas de dividir el sueldo en más años.

description14 Juanmi LATASA - Página 5 EmptyRe: 14 Juanmi LATASA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder