Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pablo Martínez (Levante UD)

power_settings_newConéctate para responder
+6
Pulido
SAN ANTOLIN
Iutuf
Santo Job
Carliitos
mariop222
10 participantes

descriptionPablo Martínez (Levante UD) - Página 2 EmptyRe: Pablo Martínez (Levante UD)

more_horiz
Lo del polaco lo ha desmentido Catoira. Creo que saldrá De la Hoz y Mario y Juric serán los pivotes.

Hace falta Pablo u otro jugador más físico y con llegada, creo acabaremos jugando 4-3-3, al menos con frecuencia, y no se puede depender de la irregularidad de Kike y de la incógnita de Meseguer.

descriptionPablo Martínez (Levante UD) - Página 2 EmptyRe: Pablo Martínez (Levante UD)

more_horiz
Yo a Meseguer no le pondría como incógnita. Creo que a Pezzolano le convence y la temporada pasada se hizo con el puesto fijo.
Lo único es que para el entrenador no es pivote como jugó tiempo atrás, sino que lo ve como medio avanzado igual que a Amallah.
Si Amallah está bien está por delante, pero que le va a cuidar mucho los minutos y los partidos y rotarán bastante.

descriptionPablo Martínez (Levante UD) - Página 2 EmptyRe: Pablo Martínez (Levante UD)

more_horiz
El tipo este es un jugador más del montón que si le das la oportunidad a Maroto te cubre el expediente exactamente igual, pero hay que apostar por el canterano del Alcorcón porque en el Levante creen que es lo único vendible que tienen y a saber qué negocio hay detrás.

descriptionPablo Martínez (Levante UD) - Página 2 EmptyRe: Pablo Martínez (Levante UD)

more_horiz
Es un monchu si sus monchutadas en el vestuario. Viene de un cruzado hace año y medio. Perfil que no necesitas porque ya está cubierto con meseguer, amallah o incluso chuki. si no buscas un pivote estilo hongla es mejor gastar el dinero en el lateral izquierdo o en el central que venga a ser titular, que lo de cenk, comert, javiS y torres huele a muerto desde aquí.

descriptionPablo Martínez (Levante UD) - Página 2 EmptyRe: Pablo Martínez (Levante UD)

more_horiz
Vaya defensa nos va a quedar, madre del amor hermoso!

descriptionPablo Martínez (Levante UD) - Página 2 EmptyRe: Pablo Martínez (Levante UD)

more_horiz
Parece q tiene un acuerdo hace tiempo con el Valencia q está esperando para sacar a Almeida y cenk para ficharle
Mientras levante y prensa afín metiendo prisa al valencia con el pucela

descriptionPablo Martínez (Levante UD) - Página 2 EmptyRe: Pablo Martínez (Levante UD)

more_horiz
Nada. Olvidaros de el. Acaba de decir Catoira que no es prioridad y no nos da la guita. Además mucho me extrañaba pretendiendole el Valencia...

descriptionPablo Martínez (Levante UD) - Página 2 EmptyRe: Pablo Martínez (Levante UD)

more_horiz
También te digo, como Catoira dice cada día una cosa y tres diferentes, lo mismo mañana está pasando reconocimiento médico

descriptionPablo Martínez (Levante UD) - Página 2 EmptyRe: Pablo Martínez (Levante UD)

more_horiz
mariop222 escribió:
También te digo, como Catoira dice cada día una cosa y tres diferentes, lo mismo mañana está pasando reconocimiento médico


No creo... mira el Polaco... los turcos se quedaron a cuadros cuando dijo que le parecia curioso que se hablara de el, cuando nunca le tuvieron en cuenta. Vamos, que miente mas que habla.

No se, pero tratad de imaginar lo que debe ser empleado del club y estar metido en el tema de la configuración del equipo ... o el cuerpo técnico... estar trabajando en una cosa... y que este señor salga a los medios y diga cosas asi de random y que nada tienen que ver con lo que tu ves en el día a día.

descriptionPablo Martínez (Levante UD) - Página 2 EmptyRe: Pablo Martínez (Levante UD)

more_horiz
Este tío no vale nada, o sea, en este sentido no fichar es buena noticia.

descriptionPablo Martínez (Levante UD) - Página 2 EmptyRe: Pablo Martínez (Levante UD)

more_horiz
No creo que se gasten un duro más.como mucho un cedido. O el lateral ese del Ajax o el central del Valencia. Nadie más.

descriptionPablo Martínez (Levante UD) - Página 2 EmptyRe: Pablo Martínez (Levante UD)

more_horiz
Yo casi prefiero q no venga nadie ,ni el turco,pq me da pánico lo q pueda venir

descriptionPablo Martínez (Levante UD) - Página 2 EmptyRe: Pablo Martínez (Levante UD)

more_horiz
Acuerdo cerrado esta noche entre el Levante UD y el Real Valladolid por el traspaso de Pablo Martínez, cuenta Baraja. Con el jugador ya estaba pactado.

Problema: las fichas libres.

descriptionPablo Martínez (Levante UD) - Página 2 EmptyRe: Pablo Martínez (Levante UD)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder