Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Se me caen las lágrimas

power_settings_newConéctate para responder
+5
Kuzuk
Pulido
ESCANDALO
DAD
Morrosco_habilidoso
9 participantes

descriptionSe me caen las lágrimas - Página 2 EmptyRe: Se me caen las lágrimas

more_horiz
Sin ninguna duda es el peor valladolid que he visto en 1ª, pero con diferencia. Y a todos los niveles (directivos, entrenador y jugadores).

more_horiz
Pucelunya escribió:
Y no solo canteranos, no recuerdo el nombre del mejor director técnico que hemos tenido, capaz de rastrear la segunda b en busca de moya del alcala, y otros muchos sacados de segunda b , y iban directos al titular, y del extranjero Gutiérrez a coste cero internacional de Uruguay,  heinze a coste cero, ramón Martínez ae llamaba,  ahora me he acordado

Fernando Redondo Barcenilla...Ese fue el mejor,fue hasta entrenador.
Logró la mejor clasificación de la historia y a coste irrisorio,final de Copa del Rey,Cuartos de Recopa de Europa....Jugadores increíbles calidad/precio.
En estos últimos años el que mejores resultados ha obtenido fue MAG,era el que ha demostrado tener algo más idea de lo que quería hacer desde Caminero,y ya han pasado años....Olabe,Marcos,Braulio...Madre mía..
Como para no llorar a día de hoy los que lo vivimos en los 80.

more_horiz
Djukic escribió:
Sin ninguna duda es el peor valladolid que he visto en 1ª, pero con diferencia. Y a todos los niveles (directivos, entrenador y jugadores).

Han conseguido superar metas casi inalcanzables. Carlos Suárez a día de hoy es Santiago Bernabéu al lado de estos.

more_horiz
Al seboso se le debería declarar persona non grata en Valladolid.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: