Dimar escribió: Yo sigo sin comprender que hiciera el cambio arriba (que no llegó a ser cambio porque Ogbeche siguió) en el minuto 84. No lo entiendo.
Como digo en otro hilo, Mendi es muy buen preparador pero en cuanto a coaching no termina de ser lo suyo. No sé si es una cuestión de lo que ve en el momento a pie de campo con la presión del encuentro (nosotros tensoso pero sin responsabilidad y desde la grada o tv) o si se fija en otros detalles que los demás no. Lo que me queda claro es que tiene una forma de entender la titularidad y la suplencia como un premio al trabajo diario y cree sobre todo en su once inicial y como él mismo dijo muy mal tiene que hacer las cosas para salir dl once, señal de no rendimiento y pérdida de confianza. Yo al menos pienso que lo hace así, y por un lado jodido tiene que hacerlo el titular para salir del once, y los suplentes tienen que hacer un esfuerzo bestia para entrar en él.
Dicho en nombres propios, hasta que Haris no se coloque mejor que Vivar me da que no será titular aunque aporte más en ataque, y a Aguirre le mantuvo hasta ya no poder. Dicho ésto, Mendi se dará cuenta que su futuro y el del proyecto termina dependiendo de los resultados, así que pienso que tarde o temprano los que están mejor acabarán jugando. Sería un suicidio no hacerlo.
Saludos