SAN ANTOLIN escribió: gonzo,el problema es q todos ya saben como jugamos
No sé si te he entendido bien, ahora pienso que alguna forma habrá de trabajar como bloque para poder cambiar eso, no? Al menos he visto tantas veces la tortilla darse la vuelta en el fútbol que no creo que haya nada irreversible, y tampoco se trata de cambiar todo y renegar de lo que se ha hecho hasta ahora. Tenemos la plantilla que tenemos, y aunque no se trate de pedir peras al olmo, hay que empezar por arrojar dos datos preocupantes y encontrarles remedio, que no creo que sea un utopía:
-No metemos un gol en jugada.
-De no ser por el linier del Almería siempre nos meten un golito, y tenemos a todo un seguro atrás (gracias a él que no nos han hecho más) y me cuesta creer que sólo problema de los defensas.
Partiendo de este último dato me quedan dos opciones, que son meter más goles para remontar el que nos meten, o aprender a encajar menos. Dada la plantilla pienso que habrá que ir cerrando puerta, veo más factible que Asenjo recuerde a Buffon a que Goitom se convierta en George Weah (no le exijo tanto, claro). Pero igual lo uno y lo otro vengan a la vez, porque creo que la solución es colectiva, y es dar con un once de garantías, con o sin cambio de sistema.
Ahora el problema es que según veo de descompensada la plantilla, sea enefectivos para los distintos puestos como por la edad de jugadores válidos pero con menos gasolina, piesno que hay que ser bastante estratégico en la gestión y tener psicología para llevar el proyecto a cabo. Y ahí es donde me puede preocupar algo que Mendi sea más hábil en otras facetas de su cargo.
Saludos