Jimy escribió: Y yo digo que sobra gente en el estadio, esa gente que pita asi porque si a sus propios jugadores, la misma que calla cuando el equipo necesita un empujoncito.
Ogbeche y Goitom son lo que hay, y no hay mas. Tendremos que animarles, pues esto no ha hecho mas que empezar y ya les tenemos con la soga al cuello encima del taburete.
saludos!!
Totalmente de acuerdo con Jimy. A mi hoy me han parecido excesivos los pitos a Goitom. De acuerdo, que no ha sido su mejor partido, y tampoco ha demostrado nada. Pero es que hoy el equipo ha estado horrendo, es que no se ha salvado ni el apuntador...y con los melones que le han llegado al bueno de Goitom no creo que haya podido hacer mucho más de lo que ha hecho. Por no decir, que sale de un proceso vírico y tampoco sé muy bien en qué condiciones físicas se encontraría.
De todas formas, no creo que otro delantero sea la panacea para nuestros males, sino que es el propio estilo de juego el que falla. La transición en el medio campo es muy lenta, no llegamos con claridad arriba y cuando llegamos somos muy predecibles y la defensa contraria está perfectamente estructurada. Creo que hay gente como Canobbio, Escudero, Pedro León...que le pueden dar más dinamismo a nuestro medio campo y crear más ocasiones de gol. Porque no tendremos a los mejores delanteros del mundo, pero es que tampoco les creamos ocasiones para que puedan materializarlas.
La única esperanza que me queda es que Mendilibar empiece a colocar en el campo a los jugadores que de verdad pueden crear peligro y que tienen suficiente calidad.