Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva

power_settings_newConéctate para responder
+15
stan
byv11
alioli
SAN ANTOLIN
medellín
Demorado
Pato
_Xavi_
Gonzo
Judas
patriol
ESCANDALO
PRISCO
Mormar
Morelli
19 participantes

descriptionReal Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva

more_horiz
2 semanas sin hacer nada y con lumbago no lo entiendo.

descriptionReal Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva

more_horiz
Donde se reunen los foreros para ver el partido tanto en Madrid como en Valladolid?

more_horiz
Pato escribió:
Donde se reunen los foreros para ver el partido tanto en Madrid como en Valladolid?

Solucionado lo de Madrid Wink

more_horiz
Pues casi segura la baja de Escudero y con García Calvo y Canobbio recuperados, supongo que repetirá equipo con la incógnita de la posible entrada de García Calvo y tal vez Goitom por Ogbeche.

more_horiz
Demorado escribió:
Pues casi segura la baja de Escudero y con García Calvo y Canobbio recuperados, supongo que repetirá equipo con la incógnita de la posible entrada de García Calvo y tal vez Goitom por Ogbeche.

Lo de Goitom, no parece tan claro. Según C.R. Martínez en la Ser, ha recibido buenas broncas de Mendilíbar, incluso con el entrenamiento parado, pendiente de las indicaciones de Mendilíbar al sueco.

more_horiz
kolvjose escribió:
2 semanas sin hacer nada y con lumbago no lo entiendo.

joder,21 años,millonario y guapo,algo habra hecho no???yo por lo menos lo haria,por la mañana,tarde y noche.

yo creo q van a jugar los mismos q contra el valencia.paciencia y a guardar la puerta a 0.

espero tambien q creemos mas ocasiones.he leido en estas 2 semanas a los jugadores y al entrenador q se crean muchas ocasiones y q los goles llegaran.yo creo q no se crean muchas ocasiones,pq ocasiones no son centros al area

more_horiz
Desde Huelva alabanzas a la trayectoria de Mendilíbar y al conjunto del equipo:

Lucas Alcaraz probará a los suyos ante el modelo a seguir

El orden, la disciplina táctica y el trabajo colectivo convierten al bloque de Mendilíbar en un ejemplo para los demás conjuntos modestos · El técnico quiere que la velocidad y el ritmo sean sus armas

Como mirarse en un espejo y enfrentarse a todo aquello que tú mismo pretendes ser. El Real Valladolid de Mendilíbar es, con sus matices, todo eso que Lucas Alcaraz pretende que sea su Recreativo de Huelva. Si uno analiza la plantilla, la forma de jugar y la idea de equipo, la realidad es que no varía mucho un ideal de otro. Cada cual con sus variantes y sus peculiaridades, pero siempre dentro de unos parámetros muy similares porque en definitiva el patrón es el mismo.

El Valladolid se caracteriza por el orden, la seguridad, la solidez y la buena disposición. Todo ello fruto del enorme trabajo táctico llevado a cabo por un técnico que no ha necesitado de grandes estrellas ni de futbolistas que sobresalgan para obtener un bloque totalmente competitivo. Todo ello, traspasado a Huelva es la exposición del programa que pretende aplicar Lucas Alcaraz al Recreativo con el paso de las semanas.

Consciente de todo ello, el técnico granadino sabe que las armas para superarlo son "la velocidad y las transiciones. En este sentido, vaticina que su equipo no lo tendrá nada fácil en Zorrilla porque "el Valladolid es un equipo bastante ensamblado y que se reconoce fácilmente cuáles son sus reglas de identidad, lo cual le supone una ventaja. El hecho de que un equipo cree unas señas de identidad muy concretas, a lo largo del tiempo, hace que tanto los están como los que van sepan lo que se quiere en cada momento", indicó.

Por lo tanto, el técnico tiene claro cómo debe desenvolverse el encuentro. "Ellos son un equipo que aprieta muy arriba, que juega mucho sobre el robo de balón y con mucha velocidad. Será un partido en el que cómo hagamos las transiciones puede ser uno de los aspectos más determinantes del juego para poder romper esa barrera que ellos tratarán de imponernos", aclaró el preparador albiazul.

Con las limitaciones propias por las ausencias con motivo de las convocatorias internacionales, Lucas Alcaraz ha estado ensayando todos estos conceptos durante la semana. Ha puesto mucho énfasis en el encuentro frente a los pucelanos por diversos factores, uno de ellos por tratarse de su debut en el banquillo albiazul por segunda vez. Su nueva etapa comienza en el José Zorrilla y no quiere que nada empañe el regreso a Primera División con el Decano.

Comprende que es demasiado pronto para pedir cuentas a los suyos, máxime teniendo presente que "hay muchas cosas que se tendrán que asimilar con el tiempo, aunque esperemos que hayamos asimilado un porcentaje que nos permita competir con cierta garantía. La gente por actitud y capacidad de trabajo, no se le puede poner ningún 'pero', sino todo lo contrario, aunque las cosas tienen un tiempo que vamos a intentar recortar al máximo pero que está ahí".

En cualquier caso se cura en salud. Sabe que parte con bastante desventaja por lo poco que ha podido ejercitarse con los suyos y matiza con su pragmatismo habitual que "al fin y al cabo, no deja de ser el primer partido, que siempre es importante, pero lo determinante va a ser la trayectoria que tengamos a medio y largo plazo. En cada caso actuaremos pensando qué va a ser lo mejor para el equipo, porque cada caso es distinto y en función de ello actuaremos".

No quiso despejar el entrenador la duda de los posibles cambios a introducir en el equipo. Se mostró poco partidario de las revoluciones y sí de mantener el bloque de las semanas anteriores con Manolo Zambrano, aunque con las matizaciones lógicas de su concepción de partido. No obstante, "puede haber algún cambio motivado por muchos factores". De todos modos, el técnico prefiere no adelantar acontecimientos y esperar al domingo para ver qué sucede con los hombres que designe. "No me gusta hablar de alineación, porque los primeros que lo tienen que saber son los jugadores, pero no quiero 11 jugadores que se sientan titulares, sino 23 que se sientan importantes. Para eso hay que intentar, por un lado, utilizar el máximo número de jugadores y, por otro, fomentar la competencia", concluyó.

Fuente: Huelvainformación.es

more_horiz
Lista:

Sergio Asenjo, Justo Villar, Pedro López, Baraja, García Calvo, Nano, Prieto, Marcos, Óscar Sánchez, Aguirre, Pedro Léon, Vivar Dorado, Álvaro Rubio, Haris Medunjanin, Borja, Canobbio, Víctor, Sesma, Ogbeche, Goitom y Kike.

Hay 21 convocados, 3 serán descartados. Pedro López y Goitom son duda por gastroenteritis.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18102008/Goitom-Pedro-Lopez-dudas-para-recibir-Recreativo/

more_horiz
DE PUTA PENA. Peor es dificil jugar al futbol. No vamos a bajar porque hay mucha morralla en Primera, como por ejemplo, el Huelva de hoy, pero así no se va a ningún lado. Bueno si, a Segunda como te decuides un poquito.

Lo dicho, de pena.

more_horiz
El peor partido en casa de la era Mendilibar. Tan desquiciado estaba que ni siquiera he celebrado el gol del empate. No nos lo hemos merecido, un equipo con un delantero en condiciones hoy nos mete 5. Muchísimo que mejorar si no queremos descender. En cuanto perdemos nuestras señas de identidad somos el equipo más vulgar de la liga. Y ahora nos viene el tenebroso mes de noviembre, como para estar acojonado, hoy nos pilla cualquier equipo de esos y el resultado es más escándaloso que el del Bernabeu la temporada pasada.

more_horiz
Partido horrendo en el que el Recre casi se lleva 3 puntos sin hacer nada. Lo único destacable, por decir algo, la entrega de los últimos 20 minutos.
En partidos como el de hoy, o aparece Llorente o no haces nada...y resulta que está en Villarreal Very Happy , y no tenemos sustituto. Goitom penoso: no se desmarca, salta acojonado y pierde TODOS los balones que toca. Y no creo que la culpa sea únicamente de la gastroenteritis. Y como sustituto Kike, mucha movilidad, mucha lucha, pero no sabe muy bien dónde está y parece muy limitado. Creí que nunca llegaría a decir esto, pero echo de menos a Ogbeche. Para hacer lo que hoy jugamos sin delanteros puros (aunque lo de Escudero arriba no salió muy bien en su día) y a tomar por el saco.
Miedo me da el mes de Noviembre...

more_horiz
Lo habéis definido perfectamente. Un partido infumable de ver. Pésima la imagen que hemos dado hoy en Zorrilla. Es tan preocupante el nivel de los zagueros, como la transición inoperante que tenemos en el medio campo, así como la poca pegada que tenemos arriba.

Por otra parte, me han parecido excesivos los pitos que los aficionados hoy le han dedicado a Goitom. No ha sido su mejor partido, pero es que todo el equipo, pero TODO, ha rayado a un nivel bajísimo. Me parecen bien los aplausos a Sisi, pero creo que también deberíamos animar a los nuestros.

Por lo demás, hoy me he ido con una mala sensación de Zorrilla, tenemos muy mala pinta y ya no veo tan claro que el objetivo de la salvación sea tan factible.

more_horiz
Hemos hecho 20 minutos DESASTROSOS, sin saberla sacar, sin saber despejar, Marcos riendose y protestando mientras uno del Recre iba solito metiendose al area para centrar.....

Menos mal que los jugadores del recre son muy muy torpes

more_horiz
Joer, no he visto el partido más que algún cacho por el multifutbol, pero entre el rival y el amor de su técnico a jugar a la contra, que a mí sólo con oír los onces ya me esperaba lo que luego fue. Conclusión: hemos sacado un excelente empate por como ha sido el partido. Digamos que es cuanto menos preocupante...

Saludos

more_horiz
Judas escribió:
Lo habéis definido perfectamente. Un partido infumable de ver. Pésima la imagen que hemos dado hoy en Zorrilla. Es tan preocupante el nivel de los zagueros, como la transición inoperante que tenemos en el medio campo, así como la poca pegada que tenemos arriba.

Por otra parte, me han parecido excesivos los pitos que los aficionados hoy le han dedicado a Goitom. No ha sido su mejor partido, pero es que todo el equipo, pero TODO, ha rayado a un nivel bajísimo. Me parecen bien los aplausos a Sisi, pero creo que también deberíamos animar a los nuestros.

Por lo demás, hoy me he ido con una mala sensación de Zorrilla, tenemos muy mala pinta y ya no veo tan claro que el objetivo de la salvación sea tan factible.

A mi tambien me han parecido excesivos, y no solo a Gotom, sino a todo el equipo, no se si ha sido la gente que se ha puesto nerviosa con el juego del equipo o el equipo que se ha puesto nervioso con los pitos de la gente a las primeras de cambio, esto es para que nos lo hicieran ver, pitar a nuestro propio equipo cuando vienen mal dadas, joder, eso es dar ventaja al rival.

Y yo a Sisi, no le he aplaudido, ni de coña, antes me hago del Sporting que aplaudir a un contrario, y mas si este se ha ido por pasta, como es el caso, que le den por culo a Sisinio, mil veces.

Saludos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: