Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva

power_settings_newConéctate para responder
+15
stan
byv11
alioli
SAN ANTOLIN
medellín
Demorado
Pato
_Xavi_
Gonzo
Judas
patriol
ESCANDALO
PRISCO
Mormar
Morelli
19 participantes

descriptionReal Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva

more_horiz
desdelaB escribió:
Y yo a Sisi, no le he aplaudido, ni de coña, antes me hago del Sporting que aplaudir a un contrario, y mas si este se ha ido por pasta, como es el caso, que le den por culo a Sisinio, mil veces.

Así se habla, eso les trataba de explicar a mis colegas de alrededor y nada. Eso sí, alguno en el estadio se ha tirado todo el partido silbando al equipo y luego ha dado a Sisi una pedazo ovación, sinceramente no lo entiendo, aunque está claro que cada uno en el estadio es libre de hacer lo que quiera.

descriptionReal Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1-1 Recreativo de Huelva

more_horiz
Pues yo sí he aplaudido a Sisi cuando se ha marchado del terreno de juego, porque es un momento del partido, cuando se marcha al vestuario en el que no le animo como jugador visitante, sino que es una modesta forma, por mi parte, de agradecerle la entrega que tuvo en su momento con el Real Valladolid. Si hubiera tenido la ocasión de decírselo en persona, hubiera sobrado mi aplauso de ayer.

Y creo que hay personas que cuando han dado mucho en su trabajo o en sus responsabilidades, hay que agradecerselo y no caer en rencores de que se fue por pesetero. Todos somos currantes y si en otro trabajo se nos abren nuevas expectativas profesionales y cobramos más, nos vamos sin pensarlo dos veces. Pues un futbolista hace lo mismo.

Por otro lado, creo que los silbidos a nuestros jugadores no ayudan a nada. Mas bien todo lo contrario.

more_horiz
Por cierto, pese a las alabanzas del juego del Recre y de Lucas Alcaraz, otro protegido de determinados medios, si Alcaraz hubiera sido un poquito más ambicioso, nos podían haber caído 3, 4, 5... Desde luego que hubo falta de acierto de los delanteros, pero con más ambición, en vez de 5 llegadas, según estaba el Valladolid, podían haber tenido 10.

Gracias Alcaraz, nos has dado un punto y has dejado de ganar dos.

more_horiz
Pues yo tsmpoco he aplaudido a sisi, si viene llorente desde luego q lo hare por el compromiso q tuvo con el ekipo, pero a sisi, un futbolista como tantos otros q han pasado por zorrilla.

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues yo tsmpoco he aplaudido a sisi, si viene llorente desde luego q lo hare por el compromiso q tuvo con el ekipo, pero a sisi, un futbolista como tantos otros q han pasado por zorrilla.

Yo creo que casi la totalidad de jugadores que pertenecieron al Real Valladolid la temporada del ascenso y muchos de la temporada pasada, son algo más que "uno de tantos".

Vamos, que estamos hablando de un simple aplauso de agradecimiento, que no le hemos aclamado obligándole a dar al vuelta al ruedo.

more_horiz
Osea q cuando venga el sporting con ivan hernandez tb hay q aplaudirle y mira q me cae mejor q sisi.

more_horiz
kolvjose escribió:
Osea q cuando venga el sporting con ivan hernandez tb hay q aplaudirle y mira q me cae mejor q sisi.

Y a Toché Razz

more_horiz
Pues yo a Sisi no le he aplaudido ni mucho menos, pero he sentido una gran felicidad de verle con otra camiseta. Y creo que el agracedimiento lo debe tener él no nosotros, porque si no es por el Real Valladolid y por Mendilibar más en concreto, no estaría jugando ahora en primera división ni de coña. Y ya en el colmo de los despropósitos, alguno de los chifladores oficiales de Goitom y cia. que están cerca de mí, han despedido a Sisi con una calurosa ovación, cuando el año pasado se pasaban el partido qué si eres un paquete Sisi, que si te escondes, que si vete a tomar por culo, que no vales para nada, que no puedes ni con el balón, etc... La leche vamos.

more_horiz
Bueno, yo creo que por entrega cuando estuvo aquí y por haber sido un jugador querido por la grada, es lógico darle una ovación, cuestión de deportividad, pero allá cada cual. Desde luego, a mí me queda buen recuerdo suyo.

more_horiz
Mormar escribió:
Pues yo a Sisi no le he aplaudido ni mucho menos, pero he sentido una gran felicidad de verle con otra camiseta. Y creo que el agracedimiento lo debe tener él no nosotros, porque si no es por el Real Valladolid y por Mendilibar más en concreto, no estaría jugando ahora en primera división ni de coña. Y ya en el colmo de los despropósitos, alguno de los chifladores oficiales de Goitom y cia. que están cerca de mí, han despedido a Sisi con una calurosa ovación, cuando el año pasado se pasaban el partido qué si eres un paquete Sisi, que si te escondes, que si vete a tomar por culo, que no vales para nada, que no puedes ni con el balón, etc... La leche vamos.

Ahi estamos, tiene cojones que la misma gente que el año pasado le criticaba, que yo tambien he tenido a alguno al lado, este año le despida con aplausos, y mas sangrante aun es que con los pitos que se estaba llevando el equipo, se vaya Sisi y le aplaudan.

Por cierto, ya lo comente en el "otro" foro en su dia, que tenia la impresion de que Sisi no iba a seguir en el equipo este año, y hoy puedo dar mas datos, ya que no esta y es informacion "prescrita", algunos hablamos con el hace mas de año y medio, creo que llevabamos 3 meses de competicion y ya tenia la mente puesta en otro equipo, no lo dijo claramente pero si dejaba caer que no iba a seguir aqui, y era por pasta, ni mas ni menos, yo a este tio no le aplaudo ni de coña, por dios. Al igual que lo sabia yo, que soy un mindundi lo tenian que saber los periodistas y ya no hablemos del Valladolid.

Saludos

more_horiz
¿Creeis en serio que Sisi cobra mas en Huelva? Si ya no está aqui es porque Mendi no ha querido, el Pucela se ha negado a pagar un millon escaso por el.
Yo si que le aplaudi, no creo que se le pueda reprochar nada como profesional.

saludos!!

more_horiz
Sisi reconocía el otro día en la prensa que había sido él quien había descartado seguir, no el club. Por dinero o por lo que sea, pero la decisión era suya. Decisión que me parece acertada por su parte además.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: