Mormar escribió: Pues yo a Sisi no le he aplaudido ni mucho menos, pero he sentido una gran felicidad de verle con otra camiseta. Y creo que el agracedimiento lo debe tener él no nosotros, porque si no es por el Real Valladolid y por Mendilibar más en concreto, no estaría jugando ahora en primera división ni de coña. Y ya en el colmo de los despropósitos, alguno de los chifladores oficiales de Goitom y cia. que están cerca de mí, han despedido a Sisi con una calurosa ovación, cuando el año pasado se pasaban el partido qué si eres un paquete Sisi, que si te escondes, que si vete a tomar por culo, que no vales para nada, que no puedes ni con el balón, etc... La leche vamos.
Ahi estamos, tiene cojones que la misma gente que el año pasado le criticaba, que yo tambien he tenido a alguno al lado, este año le despida con aplausos, y mas sangrante aun es que con los pitos que se estaba llevando el equipo, se vaya Sisi y le aplaudan.
Por cierto, ya lo comente en el "otro" foro en su dia, que tenia la impresion de que Sisi no iba a seguir en el equipo este año, y hoy puedo dar mas datos, ya que no esta y es informacion "prescrita", algunos hablamos con el hace mas de año y medio, creo que llevabamos 3 meses de competicion y ya tenia la mente puesta en otro equipo, no lo dijo claramente pero si dejaba caer que no iba a seguir aqui, y era por pasta, ni mas ni menos, yo a este tio no le aplaudo ni de coña, por dios. Al igual que lo sabia yo, que soy un mindundi lo tenian que saber los periodistas y ya no hablemos del Valladolid.
Saludos