y ahora en el larguero de la morena diciendole q si es un sargento chusker, ahyyyy torna torna.
kolvjose escribió:y ahora en el larguero de la morena diciendole q si es un sargento chusker, ahyyyy torna torna.
Alecup escribió:Ayer sentí vergüenza ajena oyendo al de la Morena este, decir, que llamaba a nuestro entrenador para ver si era verdad que era un "sargento chusquero", vamos que le habían comentado cosas....o se ha "chivado" Tornadijo, o hubo lío con la sub21 y de la Morena sale cuál defensor del pueblo a salvarnos y castigar a los paganos, VERGONZOSO lo que escuché ayer...¿quién es este señor para interferir en las acciones de un club de fútbol profesional? Es increible que un pavo que es un ignorante y no es capaz de nombrar 2 jugadores del Real Valladolid venga con estas, ayer me di cuenta más que nunca escuchando a Mendilibar que nuestro entrenador será cabezón, fanfarrón y cometerá un montón de fallos, pero es un buen hombre, al que ayer le superaban todas tonterías que se montan como le superarían a cualquier persona que tenga 2 dedos de frente y sea buena gente....me gustaría que el club hiciera algo para apoyar al entrenador, y si no pues desde la afición, porque lo de ayer no es normal, basta ya de tantas tonterías de la prensa....¡¡¡Animos Mendi!!! Sigue igual y no permitas que te domen estos impresentables, sé tú mismo
kolvjose escribió:eS Q EN ESTE CAso , este narrador ( y bueno por cierto, no vaya a ser q se enfade) no es ni periodista.
PRISCO escribió:DE LA morena es repugnante
Prisa es repugnante.
roncero es repugnante
lManolo lama y todos eso peleles de cuatro son repugnantes
Son periodistas,o dicen serlo,pero no,van de forofos repugnantes.....
Mirad que clemente como persona no me agrada,pero la campaña que le hicieron de falta de respeto hacia su persona ,los de la ser por que no llevaban a guardiola a la seleccion........
Ya lo dije hace unos dias
La ser empezara con la maquinaria apisonadora,y adeguello con mendilibar......El que no le baila el agua a muerte contra el¡¡¡¡¡
Por eso al asqueroso de la morena en mi puta vida le he oido.
Solo suelta veneno.
Hace un año,en una entrevista,reconocia que habia hecho daño y wengañado a ciertas personas......desgraciado,no aprendes de los errores pues?
Y tu tornadijo......por cierto quien coño eres?
kolvjose escribió:Joder san antolin, digo yo q habra una mezcla de todo, si asafa powell jugase en le pucela por mucho q corriese digo yo q jugaria ogbeche aunke solo sea por q tiene un pokito mas de calidad. Mendi se puede ekivocar claro q si pero el sabe mejor q todos nosotros kien debe jugar, cifu fue una apuesta de el q le salio mal y no ha dudado en darle la patada este año.
Acordemonos cuando aduriz se arrastraba por zorrilla muchos pediamos a joseba y fuimos crucificados, y para mi vale mas veces llorente q aduriz y eso q este tiene el triple de clase.
Pero aki no kiero juzgar eso, sino las medallas q se cuelga tornadijo por el triunfo de asenjo y la puya q lanza a mendilibar, kizas cuando muchos foreros sabian kien era asenjo por q iban a ver al pormesas a tornadijo ni le sonaba.