Pues ya acabando el partido con el 2-4, enciendo la radio para buscar alguna emisora para ver que se opina a nivel estatal de nuestro Pucela y me encuentro con Torna narrando el partido en la SER. De todos es sabido las ganas que le tiene a Mendi y aprovecha el 2-4 para repartir cera a Mendi. Comienza a decir cosas como es que "soy crítico con Mendilibar porque no se puede jugar así a los grandes porque te la pegas siempre" todo esto dicho con un ligero tono de mala baba y esperando que el resto de colaboradores se pongan a despotricar. Cual es mi sorpresa cuando todos, absolutamente todos le contradicen. "Pues jugando así se gano en Valencia el año pasado" dice uno. "Ya, pero estaba en un momento muy malo" responde Torna. "Pues así se las ha hecho pasar canutas a muchos grandes, ha ganado al Madrid, al Valencia en su casa el año pasado, al At. Madrid, ha conseguido empates muy meritorios" dice otro comentarista. Ya pero hoy tiene que jugar Borja porque hemos perdido en medio campo". "Si, pero jugar más defensivo no te garantiza nada", le responde uno, "Espero que en Valladolid sigan con el gusto al buen fútbol" dice otro.... "Pues no he visto un Valencia que haya arroyado al Valladolid, hemos visto a un gran Valencia que le ha salido todo y aun Valladolid que ha tenido sus opciones pero que no le han salido", y ya al final del partido Paco González y cia reconocen que el Valencia se ha visto ayudado por el árbitro con su segundo gol en fuera de juego, y un penalty no pitado al Valladolid, el gol anulado a Villa no es fuera de juego pero es mano. A esto añado yo el fuera de juego que pitan a Manucho con el 2-4 que no es ni de coña y que se quedaba completamente sólo delante de Moyà.
aaaay, Tornadijo, que no te hacen caso ni en tu casa......
aaaay, Tornadijo, que no te hacen caso ni en tu casa......