multicultural escribió: la zona comercial se la pueden meter donde les kepa, pero claro, sin zona comercial no hay pabellón.
resumen: especulación con las tierras y nuevos terratenientes.
Debo ser muy tonto porque no veo la relación. De nuevo nos la cogemos con papel de fumar. Zona comercial junto al estadio no, en Arroyo sí. Porque si es junto al estadio es especulación (¿?) ¿Y si es en La Flecha? Pero además por ese conjunto deportivo y de ocio, el pabellón le sale gratis a la ciudad y los centros comerciales pagan sus impuestos en Valladolid.
Ahora que si estás en contra de que se habran centros comerciales del tipo que sean y en los terrenos que sean, entonces nada que objetar.
togodumno escribió: Jes, yo he explicado claramente el motivo por el que pienso que hay prevaricación. Y no tiene nada que ver con los motivos por los que tú dices que no la hay. A mi motivo no has contestado.
Es que yo creo que sí. He dicho que no hay resolución injusta, en el sentido de ilegal. Que Suárez pusiera contra las cuerdas a Administración y aficionados no convierte la resolución en prevaricable. La resolución es legal, no puede ser injusta. Habrá gente que lo sienta como tal pero entonces no hablamos de prevaricación en el sentido legal, hablamos de que no es justo que unos tengan más fuerza que otros. Lo cual también es discutible porque las tres grandes superficies que pelean en esta provincia por adquirir licencia comercial (Valladolid Arena, Hipercor e Ikea) no son la panadería de debajo de casa. Son grandes multinacionales con mucha fuerza cada una de ellas. El Arena juega con el sentimiento de los aficionados, Ikea e Hipercor me da la impresión que juega con extraños y sucios intereses políticos (hay que preguntar a Villanueva para enterarse bien)
Lo dicho, no veo la prevaricación