Mas seguridad en todos los miembros de la plantilla, como paso el año pasado en momentos dificiles se renueva al mister.
Vladimir escribió:Renovar en el mundo del fútbol tiene el mismo valor que las hipotecas basura que los bancos conceden a los emigrantes. Ninguno.
Si las cosas van mal, hecho que no parece tan extraño, el señor entrenador se va a la calle en cualquier momento, en mes y medio por ejemplo.
Por cierto, todo esto visto de otra forma, bajo otra óptica, tampoco es muy positivo, cualquiera que conozca un poquito la historia del pucela, sabrá que cuando hemos tenido algo muy bueno por estas tierras ha durado poco. Que tengamos un jugador o entrenador diez años no es para un club como el nuestro un sintoma de excelencia precisamente.
Pato escribió:buena noticia para el equipo, mala para la cantera. A mi tb me parece el mejor entrenador despues de Don Vicente y ahi, ahi con Manzano
Alecup escribió:Pato escribió:buena noticia para el equipo, mala para la cantera. A mi tb me parece el mejor entrenador despues de Don Vicente y ahi, ahi con Manzano
Ah...es que Cantatore, Manzano, Kresic eran buenas noticias para la cantera, me lo explicas, porque no entiendo tal afirmación. Con la de fallos que comete Mendilibar, como todos nosotros, anda que no tenemos posibilidades para criticar los cambios, o las tácticas o que se pase hablando o diciendo tal o pascual y la crítica principal es que Mendilibar es el azote de la cantera, ay que joderse...sobre entrenadores, creo que es difícil comparar momentos y plantillas, porque basarse sólo en resultados no es justo, claro Irureta en Coruña es el mejor entrenador de la historia y cuando el Depor pululaba por 2ª años antes sus entrenadores eran unos patanes....Manzano es un buen hombre, pero espero y deseo que no nos vuelva a entrenar, vi todo lo que tenía que ver, prefiero otro estilo.
kolvjose escribió:Pues hombre no es q mire mucho la cantera pero si mucho mas q otros, asenjo, kike, baraja, asier, jesus ( aunke no haya debutado por la lesion).
Pato escribió:yo no he dicho si Don Vicente, Manzano o kresic era buenas noticias para la cantera. Q todos esos no lo sean no le salva a Mendilibar, ya sabes por lo de mal de muchos, consuelo de tontos. Si tu crees q con mendilibar es imposible q algun canterano mas estuviera en la primera plantilla, te respeto tus pensamientos, pero como hemos comentado en mas de una ocasion, yo no comparto esa idea.
Me importa en mayor medida el trato de mendilibar a la cantera q sus los cambios, sus tacticas o sus comentarios
kim_Bcn_PUcelano escribió:kolvjose escribió:Pues hombre no es q mire mucho la cantera pero si mucho mas q otros, asenjo, kike, baraja, asier, jesus ( aunke no haya debutado por la lesion).
Jesús no debuto contra el Hercules en casa? Me parece.