Estoy con Alecup. No se si ha sido contigo Pato, con San Antolin, con Mormar o con los tres con los que más de una vez he debatido/discutido sobre el trato de Mendi a la cantera. Con el actual entrenador han tenido su oportunidad en partido oficial Jacobo, Asier, Álvaro, Rafa, Sergio Asenjo, Kike y Jesús Rueda. Yo creo que no está mal. Pero como dice Alecup y yo suscribo, esto es fútbol profesional. Las oportunidades no se dan, se ganan. Y las están teniendo y si las aprovechan se quedan; sin embargo, si en la plantilla hay alguien mejor, entonces el filial tendrá que seguir trabajando para mejorar. Y un equipo como el Valladolid no se puede permitir el lujo de que uno de sus jugadores no lo haga bien sobre el terreno de juego. Me explico: En el Barça si Bojan, por poner un ejemplo, no rinde, el equipo tiene tanta calidad que no lo nota y encima el chaval habrá tenido minutos para continuar su progresión. En el Valladolid si uno no rinde llamese Goitom, Ogbeche, Borja o Kike, Asier o Rueda, el equipo lo nota, se rompe. Por eso deben jugar los 11 mejores, porque por desgracia en el Valladolid son importantísimos los 11. Un ningún jugador, ya sea profesional o de la cantera, puede salir a jugar de blanquivioleta y hacerlo mal.