SAN ANTOLIN escribió: pues yo escuche el partido a centeno y lo importante no es ya el resultadi,sino q desde el minuto 1 anto centeno como encinas estaban repitiendo una y otra vez q este era el pucela de mendilibar,el de los 2 años anteriores.
creo q el villarreal ni nadie debe dar excusas y sobre todo nada de comparar este partido con el de barcelona.no lo se ,pero calculo q la diferencia entre el camp nou y el madrigal en anchura sera al menos de 6 o 7 metros.
viendo los resumenes hay q destacar varias cosas.la primera,asenjo.por ahi alguno comenta q si jugamnos sin portero no nos meten gol.asenjo salva 2 goles con el 0-1.un mano a mano de rossi con luis prieto rompiendo el fuera de juego y un balon q saca en una falta cuando hemos vuelto a ensayar la bobada de hacer el fuera de juego en balon parado(el balon no lo toca nadie y asenjo lo saca)
lo segundo,alvaro rubio,g.calvo y victor llevan 3 años siendo los jugadores clave de este equipo y su funcionamiento depende mucho de como esten ellos.puede estar uno mal,pero como lo esten los 3 chungo.el sabado,los 3 estuvieron muy bien
tercero.la calidad.el pluc de pedro leon y canobbio es fundamental en este equipo
cuarto.enhorabuena a mendilibar por ser tan cabezon en su forma de jugar.
quinto.pq no se hicieron antes los cambios???hay gente q necesita descanso,hay gente q necesita jugar y hay gente q se merece jugar
Ay que joderse San Antolin, primero la "bobada" del fuera de juego no termina en paradón de Asenjo, termina en fuera de juego del Villareal,...no recuerdo un mano a mano con Rossi, recuerdo una gran parada de Asenjo a tiro de Guille Franco con (0-1), y no recuerdo cómo o dónde Luis Prieto rompe el fuera de juego en esa u otra jugada, en fin, espero que nos digas dónde lo has visto, porque tengo interes en ver las imágenes, y porque sería un borrón importante para Luis Prieto, que estvuvo bastante bien, por lo demás, Sergio tuvo un partido tranquilísimo, vamos que de los últimos el más tranquilo con diferencia....