He estado en los Anexos esta mañana y me ha sorprendido mucho lo que he visto. Primero no me ha sorprendido para nada los descartes. Segundo Marquitos se lleva unas broncas cojonudas, parece un chaval con orgullo, pero Marquitos hay que echarle más huevos, lo mismo para Nauzet. Han practicado ejercicios de presión, y por favor, que nuestra media sea A.Rubio (insustituible, ahora bien Alvaro apoya arriba, llega, te necesitamos), Haris (muy bien, que balones mete, madre de dios, y también presiona y corre) y Font (excepcional, muy bien con Rubio y Haris se entiende fenomenal), es que es acojonante, con un toque señores, un puto toque Font y Haris sacan balón de la presión, Mendilibar estaba muy contento con ambos. Después hemos visto un partidete, desconozco si se puede uno fiar del partido, pero os digo han jugado 10 contra 10 y en un equipo han jugado,
Justo
Barragán-Baraja-Nivo
Nauzet-A.Rubio-Haris-Marquitos
Font-D.Costa
Pues bien entre A.Rubio, Haris y Font mueven el balón, es decir, jugamos a algo por fin, por favor que no fuera un espejismo, y a ver si podemos construir desde el mediocampo, que es la clave del futbol. Por cierto, muy bien Fabri otra vez, está enchufadísimo, y bien D.Costa, aunque mira la linea un poco más, que siempre esteas fuera de juego. Fatal Arzo que se ha llevado una buena bronca por su "colocación". No sé qué pasarea mañana pero si el equipo funciona demos continuidad, lo importante ahora es el juego, recuperar el juego, los resultados llegarán cuando empecemos a jugar, y hasta ahora no hemos jugado a nada. Veremos quién sale, si el entrenamiento preparaba al equipo o era una probatura, pero esto es lo que han hecho hoy.