Al respecto de esto, creo que en Villareal acierta en la planificación de su equipo en todas las líneas, excepto en la delantera,....creo que se han colado a lo grande con los fichajes de Joseba y Altidore, a Joseba le cuesta muchísimo ganar el sitio con defensas de primer nivel, sinceramente no le veo a estos niveles, le falta capacidad física, ya que técnicamente tampoco es un virtuoso, y con ganas y empuje marcas goles, pero un equipo grande necesita algo más, Altidore pues por ahí anda, y Rossi se está quedando en buen jugador pero no sé, a mi no me asusta, Nihat es lo mejor que tienen arriba pero es poco y ha estado lesionado, en la Liga bueno, sus centro del campo mete goles y trabaja bien, su defensa titular es fuerte y tienen un buen portero y así ganan partidos, pero en Europa como con el Madrid necesitan más, a mi si me gusta su estilo pero necesitan jugadores de un corte diferente y con más capacidad física y metan miedo, actualmente parece que juegan con playmobils....como no reaccionen pronto los veo fuera de Europa...a mi del partido del domingo me da más miedo que Suarez tenga al Guille Franco tan cerca y pueda hablar con él, porque acaba contrato en junio y el Villareal no lo renueva, madre mía que miedo ver al Guille de blanquivioleta en pocos meses, se me atraganta ya la paella de verano....