movigu escribió:Ya pero hablar de suposiciones puede suponer un daño a un jugador que probablemente no se lo merezca. Hay que hablar de lo que se ve y no sembrar dudas sobre lo que no se sabe. Que si hay un jugador que sale y bebe, pues se le pone nombre fecha y hora. Que hay un jugador al que se le ve pasear por los entrenos y pasando de todo, se dice cuando y como.
Pero no es justo suponer lo que no se sabe, porque se perjudica al jugador y como parte que es de esta plantilla, se perjudica al club con este tipo de suposiciones.
Por eso me gustaría que Onésimo explicase los motivos por los que Barragán no cuenta con oportunidades, para aclarar algo que yo y muchos no entendemos en base a lo que hemos visto y vemos en los entrenamientos. Y tambien me gustaría que Marcos diese la cara poniendo nombres, la mejor manera de evitar especulaciones sobre nombres que tampoco sabemos con certeza o sobre los motivos que le han llevado a hacer declaraciones tan incendiarias y hacia quienes van dirigidas.
Vale tio me has convencido totalmente... ahora leete otra vez tu mensaje del otro hilo (si si el que te dice demorado) y entonces veras que vuelves a contradecir lo que escribes
Si se aparta a algun jugador estate seguro jimy que ni nauzet, ni sesma, ni pele deberian de volver a jugar