Pues eso, palabras, en el fútbol parece que no aprendemos como en la vida supongo, las palabras se las lleva el viento, queremos HECHOS. Si esto es así por qué no se TOMAN MEDIDAS, por qué no se APARTA gente, por qué no se SEÑALA con el dedo, por qué HABLAMOS AHORA,....acabo de escuchar a Tornadijo recordar algo sobre Moré que tiene toda la razón, Moré no hablaba tanto pero TOMABA medidas y apartó a bastantes GETAS, cosa que ni Mendilibar ni Onésimo han hecho, de qué sirve hablar, más ACCIONES y menos blablabla....el único entrenador que recuerde en 25 años que se mojaba, tomando decisiones y no permitía que se mancillara la blanquviioleta fue Moré, esperaba que Onésimo lo hiciera al ser otro de los nuestros, y todavía tengo esperanzas. A día de hoy, Pelé es un geta, estoy harto de Pelé, Nauzet es otro geta, y hay otros Marquitos, Haris, Font que no se enteran de nada y son unos lilas, cuento lo que veo, y que el propio Marcos lo corrobore, sábado 6 de Marzo, entrenamiento, empiezan en rondos, el rondo al lado de la grada lo forman, Nivaldo, Pelé, Luis Prieto, Lázaro, Marcos y A.Rubio,....el nivel de intensidad y ganas de Marcos, A.Rubio, Lázaro y Luis Prieto, si hubieráis visto a Lázaro luchando en cada rondo por robar, le dan en la cara un golpe, le dejan el ojo grogui, va al médico, pide un chorrito de agua y a jugar, mientras Nivaldo se tuerce un poquitín el tobillo y ayyyyyyyyyy que dolor, que dolor y mientras Pelé sigue haciendo el Pelelinho y sus "Pelhes secas", Marcos pidiendo más intensidad, obviamente a estos dos...esto que dices, esto que hiciste el sábado Marcos hay que hacerlo mucho antes, no ahora, ese es tu fallo, querer quedar bien con todo el mundo como Suarez que parecéis hechos con el mismo molde, si en Noviembre el capitán pone a parir en el terreno de juego a alguno, sea en entrenamiento o partido quizás hubiéramos evitado ciertas cosas...creo que todos sabemos más o menos quiénes no deben competir pero aún así siguen entrando en el equipo, esta es la realidad.