[mention]albsolrev
[/mention] escribió: independentistas F.C.Barcelona,
Me parece que hablando en plata eso que pones es cagar fuera del tiesto ya que metes a todos en el mismo saco. Pero claro, queda muy claro en tu siguiente post cuando afirmas q desde la "Fabrica Blanca" no ha salido ni un solo tuercebotas... creo q tu madridismo es pelin exagerado y te hace decir cosas sin sentido. Porque te puedo dar una lista extensa de "cracks" que han salido de ese sitio y q ahora no estan en primera linea del futbol nacional
albsolrev escribió: En el Madrid era conocido como la máquina.De esa casa no salen tuercebotas.
Aqui era conocido en estos ultimos años como EL ABUELO
Sobre Eusebio y Caminero... es q me pareceria injusto compararles. No hay color. Y sobre Caminero solo recuerdo que tenia dos ofertas de clubs de Primera Division y otra de un equipo italiano y prefirio venir aqui.
Y Garcia Calvo tendrá sus defectos, pero ha sabido comportarse siempre como un señor.
Agradezco mucho a Marcos sus años aqui, pero no me ha gustado como capitan y mucho menos los 3 ultimos años en el equipo
Y me parece lamentable tu comentario sobre ASPAYM, porque es una falta de respeto horrorosa no solo hacia la persona a la q haces mencion, sino contra una institucion de la que MUCHOS otros podrian tomar ejemplo. Asi que quedarias bastante mejor si borrases esa barbaridad que personalmente me ha ofendido y mucho
Edito para añadir que esta tarde al tomar un cafe cerca de casa dos personas han comentado q al 99 por ciento iban a renovar el abono de este año, pero q tras saber q Marcos no seguia ya estan seguros al 100 por 100