albsolrev escribió: Es el Real Valladolid y su afición la que deberia de estar eternamente agradecido a un grupo de jugadores que durante MUCHOS años nos mantuvo DIGNAMENTE Y SIN NINGÚN SUFRIMIENTO en la primera división.Jugadores como Marcos,Garcia Calvo,Victor,Torres Gomez,Cesar Sanchez,Juanma Peña,Santamaria,Peternac,Quevedo,.....nos proporcionaron una de las épocas más dignas en la historia de este club.Reproches a los que ensucian nuestra camiseta como Haris,Peles o Cardettis....a los que la dan brillo , solo AGRADECIMIENTO.
¿¿¿Cómollllllll??? Lo que me faltaba por leer. Los jugadores son PROFESIONALES, ¿es poco agradecimiento que les paguen por correr detrás de una pelota? El agradicimiento del Real Valladolid debe ser EXCLUSIVO a su AFICION que ni cobra, ni se lleva dinero por primas, publicidad o traspasos por jugar en el Pucela. Marcos como Eusebio, Caminero, García Calvo, Moré o Saso fueron PROFESIONALES. Sin afición no hay club, y sin club no hay contratos y por lo tanto jugadores, luego deberían estar claras las prioridades. Tengo mucho más que agradecer a mi vecino en la grada u aficionado del Pucela que me encuentre que a cualquier profesiona, porque sin afición no habría club. Nos podrán caer unos mejor que otros pero ¿agradecimientos?....Cuando entendamos de una santa vez que el verdadero motor, corazón y pulmón de un club es su AFICION y dejemos de pensar en agradecimientos, homenajes, premios, insignias de oro y brillantes, retirada de camisetas, nombrar el estadio, los Anexos o lo que sea con el nombre de un jugador entonces entenderemos lo qué es un club. Marcos es una pieza importantísima de la historia del Pucela, luego a unos nos gustará más o menos pero no crucemos líneas ni límites con los jugadores. Marcos ha estado 15 temporadas en Valladolid porque nunca tuvo una oferta lo suficientemente buena tanto económicamente como deportivamente para irse. A mi no me importa ni cabre que un jugador se vaya a un club que le pague más, es ley de vida y buenas noticias para el Pucela. Si un jugador atrae a un Madrid, Barcelona o Atlético será porque ha estado muy bien y el equipo también. Si un jugador permanece 15 años o 10 años en un club en estos tiempos en un club como el Pucela es sospechoso, porque no somos ni Madrid ni Barcelona qué es lo máximo a lo que pueden aspirar económicametne un profesional. Ya está bien de tanta tontería sobre los jugadores. Hay pocas cosas que me fastidien más que tanto premio individual. Me parece perfecto que no se hagan partidos homenajes y cosas por el estilo.