don corralo escribió: El hecho es que yo considero más gigante al Real Valladolid que, por ejemplo, al club de la cerámica. Un fugaz pasajero por el recorrido histórico del fútbol español. De gigante poco.
Hombre, atendiendo al presente, el Villarreal CF es un gigante del fútbol estatal, mucho más también que el Arenas de Getxo, o el Real Unión de Irún, que también acumulan años de historia y más títulos que los amarillos.
Puedo coincidir contigo en los dudosos méritos del ascenso de este club en todos los aspectos, gracias a golpe de dinero de un mecenas valenciano, que encontró cerca de Valencia, un lugar idóneo para trasladar su proyecto empresarial ligado al fútbol. Aunue inicialemente era el Castellón el objetivo de Roig, finalmente el Villarreal es el que acogió el proyecto, y bueno, esperaremos dentro de 10-15 años a ver dónde está el Villarreal. Pero ahora, es un gigante.
Y sobre el tema del Marca, me jode que nos utilicen, para dar a entender a su clientela merengona, que ha sido derrotado por el
matagigantes de la Liga, el coco, el hombre del saco... Y cómo también han perecido Villarreal y Sevilla... Pues eso: mal de muchos, consuelo de tontos.