Pucela Pozo Estrecho escribió:Porcupine Tree? Podría ser un gran grupo si no tuviera ese cantante con esa voz tan horrorosa y mediocre, es la bendición y la condena de este buen grupo que podría ser grandioso, buenos temas, grandes momentos, un batería espectacular, pero el payo lo estropea con las patitas de atrás, las cadenas de Wilson son largas. Me fastidia bastante hablar así, porque mira que podrían ser grandes, pero en fin. Fue toda una decepción tras unas cuantas escuchas. También me quedo con el In Absentia y la época posterior, lo anterior es directamente lamentable, un "ellos quieren tocar de coj.ones y yo no les dejo", que diría el tal Wilson. Menudo ejemplar. Bien ponderados, muy sobrevalorados. Chicos, siento la crítica pero los medios dan mucho la paliza con estos y son una colección de clichés del neoprog y de lo peor de los 90, podrían hacer mucho más, en algunos momentos parece que quieren pero su líder los hunde.
The Darkness también tienen un cantante que vaya telita.
En cuanto a lo demás, grandísimas cosas, Canned Heat, Animals, Blackfoot y Ramones, uf, cuanto clásico. Espectacular.
Digamos que a ti no te gustan los Porcupinos POR la voz de Wilson, y a mi si me gustan PESE a la voz de Wilson . No se, es cierto que no es buen cantante, pero no me parece tan malo, no me disgusta. En cualquier caso, no me negaras que como compostitor no se defiende mal, me encantan sus ultimos discos (solo he escuchado desde In Abstentia en adelante, tenia ganas de conseguir el Signify, pero tus palabras me desaniman...¿tan malos eran en los 90?).
No sabia que venian a España en octubre... me lo pensare seriamente, ya me jodio perderme a ASIA en Madrid la semana pasada