No tengo remedio. Lo reconozco. Me he pasado por el Corte Inglés con la intención de mirar un libro para un regalo. Y aunque sabia que la cosa acabaría en tragedia, he acabado pasandome también por la sección de discos (y eso que me jode un huevo comprar en el Corte Ingles, prefiero las tiendas de discos de toda la vida). Y he visto que tenian un monton de discos en oferta, 3 por 20 €. Y he picado. Otra vez. Cuando he salido de alli, llevaba bajo el brazo discos de Lynyrd Skynyrd, (Give me back my bullets; First... and last) Wisbone Ash (Argus), Traffic, (John Barlycorne must die) T-Rex (Unicorn - expanded edition - ), y The Flying Burrito Brothers (The Gilden Palace of sin; Burrito Deluxe). 40 eurazos la tonteria.
Esta noche tocará quedarse en casa para equilibrar el presupuesto. . Tampoco viene mal, que la semana que viene tengo la oposicion y hay que machacar los codos.. Ya tengo plan para el sabado: buena musica en compañia del Estatuto Basico del Empleado Público... ¿Alguien se apunta?
Ps: Al final no he comprado el libro
Esta noche tocará quedarse en casa para equilibrar el presupuesto. . Tampoco viene mal, que la semana que viene tengo la oposicion y hay que machacar los codos.. Ya tengo plan para el sabado: buena musica en compañia del Estatuto Basico del Empleado Público... ¿Alguien se apunta?
Ps: Al final no he comprado el libro